Tema: Abusos y fraudes del Infonavit Miér Ago 26, 2009 1:17 pm
Incumpli convenio de pago con un despacho de cobranza del infonavit, debo 5 mensualidades, antes de firmar ese convenio estaba corriendo una demanda, (yo sin saberlo) para quitarme en la casa. Yo nunca fui a ratificar el convenio ante un JUEZ, ahora me quieren correr de mi casa por no pagar (como pago algo que no esta legalmente establecido) Meti abogado, voy a pelear asi se tarde lo que se tarde. El asunto no es si me la quitan o no (La casa es de mi hermano pero como se fue a USA a trabajar de mojado yo me hice cargo de la deuda por medio de un poder notariado) Cuanto tiempo me puedo mantener peleando antes de que me la quitren estos voraces del despacho
2. Puedo volver a rehacer otro convenio con ellos mediante una conciliacion?
3. Porque le quitan su casa a gente que no puede pagar ya no digo un abogado sino la mensualidad?
Invitado Invitado
Tema: Re: Abusos y fraudes del Infonavit Miér Ago 26, 2009 1:29 pm
Hola Cesaralucard.
creo que aqui podriasllamar a las oficinas para que uno de los abogados te de asesoria y puedas hacer un nuevo convenio con el infonavit se supone que el gobierno esdta dando muchas facilidades para pagar las hipotecas con el infonavit................suerte
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: Abusos y fraudes del Infonavit Miér Ago 26, 2009 1:32 pm
NO,,,,,,,,,,,
llama con tu convenio en mano y seguramente todo esto es mentira.
Cuanto tiempo llevas con el pleito, quein te notifico y en que etapa del proceso estas....