Hola a todos, me encuentro en un problema bastante complicado. Ando vendiendo la casa de mis papás (esta es la razón por la que no vengo muy seguido al foro), tenía una compradora, no me firmó contrato pero el trámite ya se encontraba a punto de la firma en la notaria. El problema es el siguiente, hoy llegué a la notaria a dejar los últimos documentos que me habían solicitado, después de cinco meses de atraso en la entrega de los mismos, y me encontré con la novedad que la compradora había cancelado la operación. Durante estos conco meses estuve insistiendo en que me firmara un contrato pero nunca quiso. Tengo todos sus mensajes guardados donde me aseguraba la compra de la casa.
Mi pregunta es, ¿puedo pedir una restitución por el tiempo perdido y la inversión de pagos de los documentos para la operación de compraventa, aunque no tenga un contrato firmado?
Me interesa mucho esto y sobretodo vender esta casa porque mis papás les urge el dinero por enfermedad.
Les agradeceré que si alguien tiene conocimiento sobre esto me pueda aconsejar algo.
Gracias y saludos