¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fmochoa
Novato
Novato
fmochoa


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

demanda Empty
MensajeTema: demanda   demanda Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 3:44 pm

en el 2011 fonaes me otorgo un apoyo por $ 205,000.00 para la ampliación de un . Yo invertí en el negocio comprando mobiliario y equipo, inversión que comprobé mediante facturas. A la fecha me están demandando a mi y alas personas que fueron socios míos par el pago de ese apoyo. Que tengo que hacer si no tengo dinero y ese apoyo se invirtió, pero el negocio no funciono y tuve que cerrarlo debido a los altos costos fijos del mismo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 8:28 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fmochoa
Novato
Novato
fmochoa


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeSáb Dic 19, 2020 11:27 am

Necesito de.su apoyo para que me asesoren en la siguiente situación:
En 2013 mas o menos entre a un crédito grupal de micro-negocio de banco azteca en el cual me prestaron creo como 5000 pesos los cuales yo estuve haciendo los pagos semanales puntualmente, pero al final del vencimiento del préstamo me entere de que la representante en las ultimas semanas no había depositado los pagos nuestros. Después me empezaron a llamar para cobrarme pero después de un tiempo ya no me molestaron. Pero desde hace dos meses me han estado hostigando con 3 o 4 llamadas diarias para decirme que me van a demandar, que tengo un adeudo de mas de 80,000 pesos y me.ofrecen una quita para que pague alrededor de 14,000. Yo no debo y aparte no tengo dinero ni para abonarle a esa cantidad , que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 3:54 am

fmochoa escribió:
Necesito de.su apoyo para que me asesoren en la siguiente situación:
En 2013 mas o menos entre a un crédito grupal de micro-negocio de banco azteca en el cual me prestaron creo como 5000 pesos los cuales yo estuve haciendo los pagos semanales puntualmente, pero al final del vencimiento del préstamo me entere de que la representante en las ultimas semanas no había depositado los pagos nuestros. Después me empezaron a llamar para cobrarme pero después de un tiempo ya no me molestaron. Pero desde hace dos meses me han estado hostigando con 3 o 4 llamadas diarias para decirme que me van a demandar, que tengo un adeudo de mas de 80,000 pesos y me.ofrecen una quita para que pague alrededor de 14,000. Yo no debo y aparte no tengo dinero ni para abonarle a esa cantidad , que puedo hacer?

Abre un nuevo tema para tu caso
Volver arriba Ir abajo
 
demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: