| problema con compartamos banco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
piolo518 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: problema con compartamos banco Vie Feb 16, 2018 2:22 pm | |
| Buen día, mi problema es el siguiente: Yo estaba en un grupo de compartamos banco, en el cual yo era el "representante" mi grupo dejo de pagar, y claro como el representante era yo, a mi era al que acosaban con los pagos, entonces decidí pagar, y claro estos fulanitos me dijeron que los me iban a dar los pagares, de todos los integrantes, lo cual no fué asi, sin embargo y sin conocimiento mío renobaron al grupo, y cancelaron los pagares que yo solicite, ya fuí a la condusef para mediar pero no llegamos a un acuerdo, aun espero el resolutivo de dicha institucion, pero aun se niegan a darme los pagares, cabe señalar que yo tengo todos los recibos de pago. Me podrian decir que puedo hacer estoy desesperado por recuperar mi dinero. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: problema con compartamos banco Vie Feb 16, 2018 2:51 pm | |
| ¿Pero pagaste solo tu parte o la deuda completa de todo el grupo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
piolo518 Novato
| Tema: Re: problema con compartamos banco Vie Feb 16, 2018 11:38 pm | |
| Toda la deuda del grupo entero | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: problema con compartamos banco Sáb Feb 17, 2018 1:03 am | |
| En este caso, habría que esperar la resolución de la CONDUSEF para saber de qué forma proceder a continuación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
piolo518 Novato
| Tema: Re: problema con compartamos banco Miér Mayo 30, 2018 1:13 am | |
| Hola de nuevo ya tengo el dictamen de CONDUSEF y salió a mi favor y ahora qué hago? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: problema con compartamos banco Miér Mayo 30, 2018 2:54 am | |
| En este caso, habría que esperar a que Compartamos respete el dictamen. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
piolo518 Novato
| Tema: Re: problema con compartamos banco Lun Jul 09, 2018 5:45 pm | |
| y esto cuanto tarda, porque ya fui al banco mostré mi dictamen al gerente y no le importo, dijo que le hiciera como quisiera, ya a pasado casi un mes de la entrega de ese documento y no ha pasado nada. Gracias por contestar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: problema con compartamos banco Lun Jul 09, 2018 8:48 pm | |
| Son procesos, lo que tienes que hacer es presentar una nueva reclamación ante CONDUSEF por esta situación de evidente desobediencia a un dictamen por parte de la autoridad reguladora. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
piolo518 Novato
| Tema: Re: problema con compartamos banco Lun Jul 09, 2018 9:41 pm | |
| Hola, gracias por contestar, pero en la CONDUSEF me dicen que tengo que meter un juicio, que ellos solo lo llevan a personas de bajos recursos, y una infinita lista de documentación que casi es imposible cumplir, entonces tengo que volver a ir y decirles que no han echo caso al dictamen? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: problema con compartamos banco Mar Jul 10, 2018 1:08 am | |
| Por desgracia sí, como todas las instituciones gubernamentales, ellos también tienen muchas deficiencias en sus protocolos y burocracia. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| problema con compartamos banco | |
|