¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX

2 participantes
AutorMensaje
AlexUser_apoyoDeudor
Medio
Medio
AlexUser_apoyoDeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX Empty
MensajeTema: Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX   Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 9:03 am

CONTRATO 2502981
Hola buen dia, mi nombre es Alejandro.

El día de hoy me vengo a dar cuenta en una de mis tarjetas invex (que no tengo agregada en el contrato con ustedes) de un cargo por 7 455 pesos, el cual fue procesado el dia 06 de febrero.

En esa tarjeta solo tengo 10 000 de linea de credito en la cual tenia alrededor de 300 pesos de linea disponible, aun así el banco aceptó ese cargo cuando en meses atrás los habia bloqueado.

Yo al saber de ese problema de inmediato solicité el bloqueo de esa tarjeta y realice la peticion de una nueva tajeta por la misma seguridad.

Hay manera de poder reportar al banco por haber saturado mi linea cuando no tenia el credito disponible? por que lo autorizó?

Ese cargo corresponde a una membresia de Hosting para paginas web que lo cancele desde hace mas de 6 meses, a lo que entiendo esa empresa esta utilizando mi numeracion de tarjeta como la clave para "cobrarse a lo chino".

Necesito de su apoyo puesto que no pienso pagar ni un solo peso de ese cargo que porsupuesto no reconozco.

Tengo un numero de folio que acabo de abrir hoy pero la resolución demora mas de 20 dias.

Que puedo hacer? si el banco no aprueba ese folio no puedo pagar nada y pensaria en agregar la tarjeta en mi contrato actual, seria posible?

Estoy pasanado mal momento financieramente hablando y justo ahora pasa eso.

Me quedo en espera de su asesoria, muchas gracias

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX Empty
MensajeTema: Re: Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX   Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 10:43 am

El primer paso sería esperar a la resolución del banco, si no te es favorable, seguiría acudir ante la Condusef. De cualquier forma siempre será posible agregar esa tarjeta al contrato sin problema.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cargo No reconocido a Tarjeta INVEX
Página 1 de 1.