¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con ECISA Ediciones Culturales

2 participantes
AutorMensaje
Michelle Russell Leal
Novato
Novato
Michelle Russell Leal

Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Deudas pagadas : 0

Deuda con ECISA Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Deuda con ECISA Ediciones Culturales   Deuda con ECISA Ediciones Culturales Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 10:35 pm

Hola, buenas noches, tengo una deuda de una compra que hice de enciclopedias con Ediciones Culturales Internacionales ECISA, dejé de pagar debido a que perdí mi trabajo y revisando opiniones sobre la empresa me encontré con cantidad de personas que tienen los mismos problemas que yo. El material es pésimo, el precio que cobran es exhorbitante y en caso de retraso la empresa utiliza llamadas intimidantes y extremadamente ofensivas para hacer los cobros, llaman a tus referencias y las ofenden o las amenazan, cuando yo me enteré de esto les dije que eso era ilegal y que les pondría una demanda ante la condusef (por lo visto hay ya muchas que no han procedido en su contra), mis referencias hicieron lo mismo y dejaron de llamar.
El día de hoy se comunicó un abogado conmigo, con una actitud completamente distinta, muy profesional y amablemente, le dije que yo había intentado en más de una ocasión re-estructurar mi deuda y no me lo permitieron, pero que estaba en toda la disposición de pagar si me permitían comenzar con pagos menores a los acordados inicialmente. Me dijo que esto ya no era posible debido a que mi caso ya no lo estaba llevando la empresa sino un despacho y que mi deuda no solo había generado intereses (muy altos) sino que además si se abría oficialmente la demanda sería yo quien tuviera que asumir los honorarios por lo tanto terminaría pagando practicamente el triple de lo que compre (mas de $27,000) Me ofreció que saldara la deuda con una tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses, pero lo que me está cobrando es el precio con todo el financiamiento incluido.
El material lo adquirí por un precio de $12,000 aprox.
Me hicieron firmar un pagaré por casi $17,000 argumentando que debía firmar por el total de la deuda en caso de que usara todo el financiamiento, si lo pagaba antes solo me cobrarían la parte correspondiente a los intereses hasta esa fecha (yo se que ahí estuvo mi error, y aunque lo dudé terminé firmando)
El abogado me ofrece hacer el pago con la tarjeta por esos casi $17,000.
Lo que yo quiero es saber si ustedes me pueden ayudar a negociar que se me cobre la deuda original (si se pudiera menos mucho mejor, pues su material no vale ni la tercera parte del precio) con la misma temática, cargo a una tarjeta de credito a 12 meses sin intereses. O saber si hay alguna otra opción de refinanciamiento a la que pueda apelar pues el costo es excesivo y en este momento ese dinero realmente no lo tengo, tendría que sacrificar cosas de uso básico para poder pagar. Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con ECISA Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ECISA Ediciones Culturales   Deuda con ECISA Ediciones Culturales Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 12:07 am

Contáctanos por favor, para platicar contigo: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con ECISA Ediciones Culturales
Página 1 de 1.