Hola buenas tardes.
Me podrían dar asesoría para poder llegar a un acuerdo con estos bancos: HSBC, Banorte, ya que me quede sin empleo y estuve tratando de estar cubriendo el pago mínimo pero llego el momento en que ya no pude cubrirlo ya que endeudaba una tarjeta para pagar otra, yo estado hablando con ellos pero me dicen que no pueden hacerme una reestructura con lo que les puedo pagar porque mi deuda es mucha. Y no tienen algo que se adapte a mis posibilidades de pago. Ya tiene 2 o 3 meses que no eh podido pagar ni el minino porque no alcanzo a cubrirlo.
En HSBC dicen que ahora ya les debo $102,000 o algo mas, pero les digo cuando yo empecé a llamar no debía eso, pero ustedes no quisieron apoyarme yo se que es mi deuda y no es mi intención dejar de pagar pero si ellos no llegan a un acuerdo terminare debiéndoles cada vez mas porque cada vez sube mas las deuda.
Banorte me dicen que debo $145, 000 y un préstamo personal de $58,000. que también llame para ver si podía hacer los pagos mensuales y tampoco me brindaron esa posibilidad.
Yo se que es mucho dinero y estoy consiente que lo debo pero no era esa la deuda al principio. Yo nunca había tenido problemas en pagar mis créditos, hasta mayo 2017 tenia buen historial.
Quedo en espera de su respuesta.