¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo

2 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo Empty
MensajeTema: No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo   No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 4:28 pm

Buenas tardes
Tengo una deuda por una tarjeta de crédito con Santander desde hace más de tres años. Recientemente los del despacho GMC (collection management group), que son los que están llevando la cobranza, me ofrecieron pagar con 8,175 de un total de 80,000. Les dije que aceptaba y que me enviaran la carta convenio, pero me pedían un pago inmediato y uno posterior al día ultimo del mes, lo cual no acepté pues yo tendría el dinero total el día último y aparte he visto que a veces hacen eso para "cortar" el tiempo de mora. Finalmente quedaron de mandarme la carta convenio el día 25 de este mes(jueves). Pasó todo el fin de semana y no me enviaron nada, les mandé correo, no me contestaron. El domingo me llamaron para cobrar, les mencioné lo del convenio y después de checar quedaron en que mandaban la carta, hoy Lunes 29 de Enero he hablado con 3 diferentes ejecutivos que quedan de envíar la carta y nada.
Será que solo me están queriendo ver la cara? Yo ya les dije que no iba a aceptar recibir la carta el mismo día en que tengo que pagar (porque pienso subirla al foro para solicitar su revisión), y que si no me la mandan ahora voy a tomar como que no quieren convenio... pero de qué otra manera puedo presionar?
Es una muy buena oferta pero no quisiera tampoco que sea una trampa.

¿Qué me aconsejan hacer? Gracias.
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore

MensajeTema: CARTA CONVENIO AL FIN--ayuda para revisarla   No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 5:48 pm

YA ME DIERON LA CARTA CONVENIO POR FIN!
me la enviaron ahora pero con fecha del 23 de Enero, pero aparte me la habían mandado sin mencionar nada del buró de crédito y les pedí que me la enviaran nuevamente, lo cual hiceron pero solo viene una pequeña nota de que todos los pagos suponen la clave MOP 01, siendo que ellos ofrecieron modificar mi status en buró de crédito... también me piden que firme la carta y la regrese firmada.

Me podrían ayudar a revisar que esté correcta? y que sea una carta válida, me refiero en cuanto a los elementos que debe tener, o qué podría solicitar que le modificaran?

Muchas gracias por su atención. Dejo adjunta la carta.

Icannomore escribió:
Buenas tardes
Tengo una deuda por una tarjeta de crédito con Santander desde hace más de tres años. Recientemente los del despacho GMC (collection management group), que son los que están llevando la cobranza, me ofrecieron pagar con 8,175 de un total de 80,000. Les dije que aceptaba y que me enviaran la carta convenio, pero me pedían un pago inmediato y uno posterior al día ultimo del mes, lo cual no acepté pues yo tendría el dinero total el día último y aparte he visto que a veces hacen eso para "cortar" el tiempo de mora.  Finalmente quedaron de mandarme la carta convenio el día 25 de este mes(jueves). Pasó todo el fin de semana y no me enviaron nada, les mandé correo, no me contestaron. El domingo me llamaron para cobrar, les mencioné lo del convenio y después de checar quedaron en que mandaban la carta, hoy Lunes 29 de Enero he hablado con 3 diferentes ejecutivos que quedan de envíar la carta y nada.
Será que solo me están queriendo ver la cara? Yo ya les dije que no iba a aceptar recibir la carta el mismo día en que tengo que pagar (porque pienso subirla al foro para solicitar su revisión), y que si no me la mandan ahora voy a tomar como que no quieren convenio... pero de qué otra manera puedo presionar?
Es una muy buena oferta pero no quisiera tampoco que sea una trampa.

¿Qué me aconsejan hacer? Gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo   No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 5:50 pm

Hola,

En tu caso, veo que eres afiliado nuestro. Contáctanos para que nosotros verifiquemos el convenio directamente y realicemos todos los trámites, para que tú no corras riesgo alguno.

negociaciones@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore

MensajeTema: Ya no soy afiliado   No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 5:55 pm

YA no soy afiliado ya que no pude pagar mis cuotas y erróneamente no di aviso para que me no se cancelara el contrato. Por eso solicito la ayuda por este medio
Me daban la opcion de una negociación express pero no cuento con el 10% para la comisión.

Por favor, ayuda con eso.
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore

MensajeTema: Re: No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo   No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 5:59 pm

No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo Carta_11
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo   No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 6:20 pm

.La carta está muy mal redactada, no tiene el número de cuenta completo, tampoco tiene la razón social correcta del banco, además, si por alguna razón no puedes cumplir, tú mismo renuncias a descuentos futuros.

No pagues con esa carta.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Por todo lo que comentas, es casi seguro que sea un descuento falso. Cuidado.

Ponte en contacto con nosotros, tenemos excelentes opciones ara que recuperes tus beneficios como afiliado.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No mandan carta convenio aunque llegamos a un acuerdo
Página 1 de 1.