¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zoroark95castillo
Novato
Novato
Zoroark95castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 10:36 pm

Hola muy buenas noches hace aproximadamente más de medio año adquirir un plan con Telcel pero lo deje de pagar porque me estaban subiendo demasiado del costo quise hacer aclaración y los usuarios de Telcel no me dieron ninguna respuesta entonces simplemente lo deje de pagar pero ahora me mandan mensajes y me marcan de un jurídico de hecho hoy me comentaron que tenía hasta el día sábado para liquidar una deuda de $5700 más la penalización Entonces quiero saber si procede la demanda por qué Me comentan que si no los pagó el día sábado a más tardar procede el embargo es de Rodríguez Baggio y asociados Quiero saber si realmente me pueden embargar o si puedo llegar a algún acuerdo con ellas o directamente ir a Profeco porque como tal yo no firmé un contrato sólo firme la acusa de recibido de un equipo y de la línea porque lo contraten phonix y se supone no había llegado el contrato y me lo iban a mandar después por vía de correo electrónico para que yo los canales lo mandará firmado pero jamás me llegó Quiero saber si lo puedo mandar directamente a Profeco o si hay alguna manera en la que me pueden ayudar y decirme si procede el embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 11:48 pm

Buenos días,

Empresas como Telcel u otras prestadoras de servicios similares, jamás demandan en casos como el tuyo, pero, tendrás una muy mala calificación en el buró de crédito hasta que les pagues. Lo que debiste haber hecho, es ir directo a Profeco desde que ellos no te resolvieron por lo de los cargos excesivos, al haber solo dejado de pagarles, les diste la razón a ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zoroark95castillo
Novato
Novato
Zoroark95castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 11:50 pm

En este caso entonces procede el embargo o solo llegar a un acuerdo de pago?

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 11:55 pm

No puede haber embargo, pues no te van a demandar nunca. Sí, lo ideal será llegar a un acuerdo de pago.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zoroark95castillo
Novato
Novato
Zoroark95castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 11:58 pm

Muchas gracias! Buena noche

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 12:02 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javier12
Invitado
avatar



Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Embargo a&tt   Deuda a telcel Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 1:13 am

Qué tal saque un equipo a Plan forzoso de 24 meses la d hasta la fecha es de 84 mil pesos hay manera que puedan embargar y la deuda siga creciendo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 2:16 am

¿Como sabes que tu deuda es por esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda telcel
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: