Hola mi nombre es isel hace unos años fueron ami escuela unos chicos de liverpool ofreciendo tarjetas para universitarios, pues como una mas cai y la saque, puse el nombre de mi papa y unos amigos total que compraba y siempre pague pero el año pasado tuvimos un problema en mi familia y ya no pude pagar, la ultima compra fue de 2700 pesos y ahora resulta que debo 4824 pesos y la verdad no tengo como pagar, yo voy a la universidad y no tengo tiempo ni de trabajar, lo que me preocupa es que le han llamado a mi papa de un despacho amenazandolo y diciendole que le vana embargar la casa despues de eso yo llame muy molesta diciendo que el trato fue conmigo que no tenian porque llamarle a mi papa y menos amenasarlo y me dijeron que el era el titular pero mi papa nunka firmo nada ademas nunca supo cuando yo la saque, mi duda es si ellos pueden obligar ami papa a que pague algo o si lo pueden embargar ...
porfavor denme una asesoria para saber que hacer porque la verdad es que ya no se que decir ni hacer porque no tengo ni trabajo y no le quiero causar problemas a mis papas..
gracias