Buen día, mi duda es la siguiente:
Tengo unos adeudos con diferentes bancos relacionados a mis tarjetas del crédito, el que más me tiene preocupado es el de Citibanamex ya que en noviembres me ofrecieron poner mi adeudo a Olán personal de pagos ya que tenía mucho tiempo cubriendo el mínimo solamente. Hasta la fecha no tengo ningún atraso de pago, desafortunadamente he tenido inconvenientes económicos lamentables y me es imposible continuar con los pagos, de una tarjeta el pago es de 13 mil pesos mensuales por 24 meses y de otra es en 7 mil pesos mensuales por 36 meses, sumado a esto
Tengo un adeudo con American Express por 107,000. Mi intención no es dejar de pagar ni entrar en buró de crédito ni mucho menos, solamente que ya me es humanamente imposible continuar con lo siento pagos.
Tengo varias propiedades en copropiedad con un hermano, en esas propiedades no se especifica que parte corresponde s cada quien ni nada, ambos tenemos las mismas cantidades de metros etc. Mi duda es si en caso de dejar de pagar y el banco quisiera embargarme podrían embargar esas propiedades ? Cabe mencionar que algunas de llantas están actualmente rentadas. Espero su pronta respuesta, gracias