¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudos por prestamos grupales de promujer

2 participantes
AutorMensaje
elena basurto
Novato
Novato
elena basurto

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

adeudos por prestamos grupales de promujer Empty
MensajeTema: adeudos por prestamos grupales de promujer   adeudos por prestamos grupales de promujer Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 10:18 am

Hola buenos días espero me ayuden entre a un grupo de promujer este grupo ya tenía 5 siclos de 4 meses cada uno yo entre en el 5 siclo y se hizo un 6 siclo en este 2 personas del grupo se atrasaron desde el 3 pago de 16 con el tiempo otras 5 personas dejaron de pagar y yo seguí pagando se hizo solo 3 visitas a las primeras deudoras y con los restantes ninguna , yo trate de ver que procedía ya que nos dijeron a todo el grupo que si ellas no pagaban teníamos que pagar el resto del grupo , pero ya la asesora no me quiso dar informes que por que tenía que consultar a una persona de jurídico puesto que nuestra carpeta ya había pasado a esa estancia por falta de pago , me dieron el número de cel . y le marque pero nunca tuve respuesta informe en la financiera y me comentaron que el nos buscaría porque ese es su trabajo hace 15 días se dio el último pago y nunca recibí visita de esta persona y en la financiera me comentan que aun que yo haya realizado mis pagos en forma y tiempo estaré en buro de crédito por el total del préstamo que fue de 160 mil pesos y que se realizara el embargo a todas las personas del grupo o la que tenga más solvencia económica cosa que se me hace injusto ya que la empresa no se hizo responsable como se debía desde un inicio , la verdad 16 pagos yo solo hice 14 puesto que me dijeron que no cuentan con cuentas independientes no tienen forma de saber quién si y quien no pago del grupo por eso ya no realice mis pagos pero hay personas que si pagaron hasta el final y lo único que tenemos para ampararnos son los tiquetes de pago . yo quiero saber si pago o no mis últimos dos pagos o ya lo dejo así puesto que de todos modos cobraran el resto
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

adeudos por prestamos grupales de promujer Empty
MensajeTema: Re: adeudos por prestamos grupales de promujer   adeudos por prestamos grupales de promujer Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 11:01 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

adeudos por prestamos grupales de promujer
Página 1 de 1.