Hola buenos días espero me ayuden entre a un grupo de promujer este grupo ya tenía 5 siclos de 4 meses cada uno yo entre en el 5 siclo y se hizo un 6 siclo en este 2 personas del grupo se atrasaron desde el 3 pago de 16 con el tiempo otras 5 personas dejaron de pagar y yo seguí pagando se hizo solo 3 visitas a las primeras deudoras y con los restantes ninguna , yo trate de ver que procedía ya que nos dijeron a todo el grupo que si ellas no pagaban teníamos que pagar el resto del grupo , pero ya la asesora no me quiso dar informes que por que tenía que consultar a una persona de jurídico puesto que nuestra carpeta ya había pasado a esa estancia por falta de pago , me dieron el número de cel . y le marque pero nunca tuve respuesta informe en la financiera y me comentaron que el nos buscaría porque ese es su trabajo hace 15 días se dio el último pago y nunca recibí visita de esta persona y en la financiera me comentan que aun que yo haya realizado mis pagos en forma y tiempo estaré en buro de crédito por el total del préstamo que fue de 160 mil pesos y que se realizara el embargo a todas las personas del grupo o la que tenga más solvencia económica cosa que se me hace injusto ya que la empresa no se hizo responsable como se debía desde un inicio , la verdad 16 pagos yo solo hice 14 puesto que me dijeron que no cuentan con cuentas independientes no tienen forma de saber quién si y quien no pago del grupo por eso ya no realice mis pagos pero hay personas que si pagaron hasta el final y lo único que tenemos para ampararnos son los tiquetes de pago . yo quiero saber si pago o no mis últimos dos pagos o ya lo dejo así puesto que de todos modos cobraran el resto