| acoso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cecilia oxte Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: acoso Miér Dic 06, 2017 1:07 pm | |
| Buenas tardes
Disculpe pero me encuentro desesperada ya que a la financiera que le debo me ha estado llamando al trabajo y ha amezado con venir con una demanda laboral e incluir a mi jefe en esta demanda por fraude porque me firmo una hoja de ingresos en venir a mi trabajo a hacerme practicamente un escandalo yo les dije que deseo pagar y llegar a un acuerdo, ya sea de ponerme al corriente o una cantidad similar a la que preste pero me informan que debo mas de 20,000.00 y solo preste 5,000.00 llevo pagados 13 letras me atrace por cuestiones personales y trate de decirle en ir a la sucursal y hacer una restructura y empezar a pagar ponerme al corriente me lo negaron a toda negociacion y groseramente me dijeron que vendran a mi sitio de trabajo y diciendome que no estan obligados a hacerme conseciones y me cuelgan.
me asusta ya que si vienen corro el riesgo que me corran y asi menos podrian ayudarme por favor me siento angustiada y afligida ademas que ya dicen tienen una demanda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: acoso Miér Dic 06, 2017 3:58 pm | |
| Lo de la "demanda laboral" y lo del fraude, son mentiras para que te asustes. ¿Cuál financiera es? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cecilia oxte Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: acoso Vie Dic 08, 2017 2:46 pm | |
| el apoyo economico familiar sa de cv enr sa de cv, ya le explique que no cuento con con los 10,000.00 que me piden para salir d buro y liquidar la cuenta, quieren hablar con mi jefe y que vienen a recursos humanos, me daban de plazo hoy ya les dije que no puedo con esa cantidad podria empezar a pagar me piden depositar 5,000.00 y en quince dias 5,000.00 no quieren mas tratos y ahora me amaenazaron con venir a mi trabajo para hablar con mi jefe y recursos humanos no se que hacer agradeceria mucho su asesoria | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: acoso Vie Dic 08, 2017 2:49 pm | |
| Diles que si van, solicitarás el apoyo de la fuerza pública y se arreglará el asunto en el MP, que tus abogados de la Defensa Del Deudor te están asesorando y que no te vas a dejar intimidar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cecilia oxte Novato
| Tema: Re: acoso Vie Dic 08, 2017 3:24 pm | |
| GRACIAS DE VERDAD ME PREOCUPABA Y ESTABA ANGUSTIADA POR ESO
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: acoso Vie Dic 08, 2017 5:43 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cecilia oxte Novato
| Tema: Re: acoso Jue Dic 14, 2017 1:36 pm | |
| asesor nuevamente volvieron hablar a mi trabajo amenazando que bloquearan los telefonos mandandole un correo a mi jefe y ademas con un juicio laboral por una carta de ingresos y que mi jefe tendra que ir a declarar se podra me dicen delincuenta que hice fraude
ayuda
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: acoso Jue Dic 14, 2017 8:18 pm | |
| Puras mentiras para que te asustes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cecilia oxte Novato
| Tema: Re: acoso Mar Ene 02, 2018 1:22 pm | |
| ya me hablaron no quieren darme el nombre de la persona que me cobra y me djo que no quieren hablar conmigo que quieren hablar con mi jefe no veo el porque o para que pero eso es legal. y al no darme su nombre de 20,000.00 pueden rebajarme a 2,500.00
gracias
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: acoso Miér Ene 03, 2018 12:36 am | |
| Sigue como vas, no hagas caso a sus amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cecilia oxte Novato
| Tema: Re: acoso Miér Ene 03, 2018 9:28 am | |
| graciaas eso hago pero la persona es tan grosera.... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: acoso Miér Ene 03, 2018 10:32 pm | |
| Seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cecilia oxte Novato
| Tema: Re: acoso Lun Ene 22, 2018 9:58 am | |
| hola buenos dias
tengo un problema me piden liquidar con 5,000.00 pesos hago los pago en parcialidades diferidos y ahora me informan que no que son 6000.00 para liquidar mas 800 de mi carta de finiquito. pero yo con ellos acorde esa cantidad. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: acoso Lun Ene 22, 2018 10:43 am | |
| ¿Te dieron el convenio por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cecilia oxte Novato
| Tema: Re: acoso Lun Ene 22, 2018 12:16 pm | |
| ESE ES EL DETALLE NO ME DIERON NINGUN CONVENIO YA QUE ESTAN EN LA CIUDAD DE MEXICO, PODRIA ASESORARME O MAS BIEN CUAL ES LO QUE DEBO DE HACER, ADEMAS ME DICEN QUE SOY MENTIROSA Y DE HECHO HABLARON CON MI JEFE Y LO INSULTARON Y CREEAME QUE ME RESULTO INCOMODO. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: acoso Lun Ene 22, 2018 2:13 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| acoso | |
|