¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dreder
Novato
Novato
Dreder


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quita Bancomer  Empty
MensajeTema: Quita Bancomer    Quita Bancomer  Icon_minitimeDom Dic 03, 2017 11:24 pm

Buenas noches,

Mi situación es la siguiente:

Tengo 14 meses sin pagar a mí deuda en Bancomer (que ya era una reestructura) incluso ya ni me llamaban de los despachos de cobranza. A partir del mes de enero me empezarán a pagar en nómina Bancomer así que llame directamente a Bancomer (los números que vienen en su página) para negociar y no me cobraran a lo chino, muy rápido el agente de cobranza me ofreció una quita del 90% de la deuda, o sea solo tengo que pagar $ 1,450 el día de mañana, sin embargo no hay una carta convenio pues me dijo que la deuda con ellos queda en cero pero sí voy a buró. La verdad ahorita solo me interesa que no me rebajen de la tarjeta de nómina. Me pueden decir si la quita aplica así ? O es necesaria la carta convenio? Les recuerdo que yo llamé directamente al banco no a un despacho.

Muchas gracias por su atención

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Quita Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Quita Bancomer    Quita Bancomer  Icon_minitimeLun Dic 04, 2017 1:00 am

Hola,

No, nunca debes pagar sin el respaldo de un convenio por escrito, aún y cuando se haga la negociación con el banco directamente. Si el descuento es real, sin problemas te deberán de enviar la carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quita Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES UNA QUITA
» Quita
» Carta de quita
» quita
» Quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: