¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bancoppel No!!

2 participantes
AutorMensaje
DanielVilmore
Novato
Novato
DanielVilmore

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Bancoppel No!! Empty
MensajeTema: Bancoppel No!!   Bancoppel No!! Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 12:35 pm

Hola mi esposa tomo una tarjeta en Bancoppel, todo iba muy bien, pero lamentablemente se quedo sin trabajo, y aparte estaba embarazada, eso fue en 2016, debía 16 mil al principio que con el trabajo que tenia no le era dificil pagarlos, por las cuestiones del embarazo y falta de trabajo, se le ha imposibilitado poder abonar a la tarjeta, al día de hoy debe como 35 mil, se me hace demasiado, y no tenemos forma por el momento de pagar, ni siquiera de abonar, ya que aun no ha encontrado trabajo para poder comenzar a abonar, me preocupa que cada vez le estan subiendo mas y mas, y nosotros sin poder pagar, estoy muy estresado ya que no me gustan las deudas, tenemos miedo que la demanden, y nos quieran embargar, yo no gano mucho por eso no puedo pagar esa deuda, y mi esposa la verdad ganaba mejor que yo. NO se que hacer, no se como pagar, y la deuda va en aumento cada vez mas. Que me recomiendan??
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Bancoppel No!! Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel No!!   Bancoppel No!! Icon_minitimeVie Dic 01, 2017 3:14 am

Podemos negociar la deuda a modo de que paguen mucho menos. Llámanos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bancoppel No!!
Página 1 de 1.