umendez98 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Notificación y señalamiento de inmueble a embargar Lun Oct 30, 2017 1:29 pm | |
| Hola, hoy en la mañana encontré esta hoja dentro del buzón de mi casa y la verdad es que no entiendo si me pueden embargar o no. La historia es esta: mi mamá tenia sus tarjetas de credito pero por problemas familiares y de enfermedad no pudo seguir pagando las deudas que estas ya tenían, comenzaron a llamar para que pagara pero ella no respondía, dejaron de llamar y así fue por más o meno 6 meses hasta que esto llegó hoy. No puedo decir cuanto es lo que debe porque el papel no dice ni de que deuda es y la verdad no sé que hacer, además de esta deuda ella tiene otra por el credito de un coche pero que a penas se esta poniendo al corriente con los pagos de nuevo y porque los del financiamiento se comunicaron con ella bien y no con amenazas. Mi mamá si ha querido pagar y hasta estos momentos tiene la oportunidad de poder hacerlo ya que se ha podido recuperar un poco de todos los problemas y volvió a tener un ingreso fijo. ¿Es verdad que nos pueden embargar? ¿Deberíamos llamar a donde indica la hoja? ¿Se puede evitar el embargo? Por favor necesito ayuda para entender esto y la forma de pagar sus deudas sin que nos embarguen, en verdad estamos en la disposición de pagar. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Notificación y señalamiento de inmueble a embargar Lun Oct 30, 2017 4:39 pm | |
| No es verdad, esa no es una notificación de embargo real.
No llamen.
No habrá tal embargo.
Por el momento son solo amenazas.
¿A quién le debe y cuánto debe tu Mamá? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
umendez98 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Notificación y señalamiento de inmueble a embargar Lun Oct 30, 2017 6:49 pm | |
| A Banamex, ya investigué y debe $40,000 de una tarjeta y $50,000 de otra. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Notificación y señalamiento de inmueble a embargar Lun Oct 30, 2017 7:03 pm | |
| Con mucho gusto podemos ayudarles y evitar que esto llegue a juicio. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 5594 5514 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|