¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Levantar demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josefina19
Novato
Novato
Josefina19


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Levantar demanda Empty
MensajeTema: Levantar demanda   Levantar demanda Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 5:03 pm

Buenas tardes vivo en matamoros tamaulipas mexico y tengo una duda:

Estoy en un prestamo de mujer activa y la que era tesorera robo dinero de la caja y ahorro que teniamos, ella dice que no lo robo ya que lo utilizo para pagar los pagos de la otra persona que quedaba mal a la cual fuimos el grupo y platicamos con ella de como se iba a recuperar el dinero cuando y la señora nos dice que ella si estuvo pagando se tardaba dos dias o a lo maximo 3 pero si estuvo pagando y entonces fuimos todos a reclamarle a la tesorera y a la titular del grupo que a mediados delos pagos ella abandono el grupo que ya no podia ser la lider y nada mas nos dijo que fueramos a dejar el dinero a la casa de la tesorera.

Para no hacerlo tan largo el melodrama ahora que le reclamamos a la tesora sale que dice que no sabe nada que los ahorros lo utilizo para eso y llevamos a la sra que segun ella utilizo el dinero para pagar y no sale de su casa siempre sale su hijo diciendo que no esta, un dia la topamos en la calle todas juntas con la sra enfrente le decimos que paso ella dice que si y ud que no y la tesorera se queda calla nomas no dice aja mmmmm nose y para acabarla ahora resulta que yo debo 4 pagos y otras tambien, en fin quiere recuperar los ahorros a la mala cuando ella se los gasto para uso propio y gastos personales porque tenemos mensajes donde ella le decia a otras que iba a agarrar el dinero de la caja para pagar los pagos de zapatos andrea(ya que ella vende)

Mi duda es la puedo demandar yo personalmente(no el grupo) por los pagos que me robo y bajo que terminos uo articulos gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Levantar demanda Empty
MensajeTema: Re: Levantar demanda   Levantar demanda Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 5:30 pm

Claro que puedes. Sería una denuncia por abuso de confianza ante el MO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josefina19
Novato
Novato
Josefina19


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Levantar demanda Empty
MensajeTema: Re: Levantar demanda   Levantar demanda Icon_minitimeSáb Oct 28, 2017 9:52 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Claro que puedes. Sería una denuncia por abuso de confianza ante el MO.

Ya hice la carta fui al despacho y esta bien por estas leyes/articulos

Levantar demanda 10271710

Tambien el abogado me dice que ponga que pague todos los cobros de mi abogado si yo no cuento con recursos de dinero para pagarle a el, es cierto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Levantar demanda Empty
MensajeTema: Re: Levantar demanda   Levantar demanda Icon_minitimeSáb Oct 28, 2017 2:12 pm

Es correcto. Solicita que los costos generados por tu abogado los pague la persona demandada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Levantar demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo tarda en levantar una verdadera demanda judicial de tipo mercantil contraun deudor.
» correo amenazante de BOOMCREDIT
» Provident quiere levantar proceso jurídico
» Donde levantar una queja de un despacho de cobranza?
» Ayuda con levantar queja y solucionar posible estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: