Hola tengo una gran duda, hace tiempo (como 7 años) deje de pagar una deuda que tenia con santander por motivos de estudio, hoy que vuelvo a ingresar al mundo laboral me encuentro que en mi nuevo empleo me pagaran por santander, estuve revisando y me recomendaron que checara mi buro de credito, al hacerlo, en creditos bancarios me aparecen dos cuentas de santander, una con una X y dice cuenta con mas de 12 meses de atraso y otra con una Palomita verde y dice cuenta al corriente, ambas cuentas en saldo actual con 0, ahora en creditos no bancarios me aparece la empresa FID-3443 con la deuda que tenia con santander, el numero de tarjeta coincide con el credito de santander con la X antes mencionado, tiene un saldo y descripcion de "atraso de 150 dias hasta 12 meses" igual con una X, con esto creo yo que vendieron mi cuenta a un tercero y mi cuenta con santander quedo limpia, mi pregunta es la siguiente y espero haber sido claro con mi explicacion.
Al pagarme en santander, pueden "cobrarse a lo chino" lo que me depositen en mi tarjeta?
De antemano, muchas gracias por su tiempo