Hola a todos me encuentro muy preocupado por una situacion voy a ser corto con mi historia. en el año perdi mi trabajo perdí mi casa coche etc estupidamente reestructure deudas que terminaron dejamdome en la quiebra y sin un peso de mi liquidacion. deje de pagar tarjetas de crédito en 2009.. después de varios años de trabajo y vender tortas he podido recuperarme un poco. el dia de ayer mi esposa fue a santander a abrir una cuenta y le dicen que como fue adicional de una mis tarjetas si abre una cuenta le van a quitar su dinero. ahí empezo mi temor ya que ella tiene una cuenta con banamex donde hemos estado ahorrando para poder hacer crecer nuestro negocio e ir pagando las deudas que quedan, y tenemos miedo que le puedan cobrar a lo chino ( en banamex no debo nada) bueno principalmente tengo estas dudas que no me dejaron dormir.
1.- porque le quiere cobrar a ella santander si no es titular ?
2.- le puede tratar de cobrar a ella si ven que tiene dinero en otro banco por ser mi esposa ??
3.- yo tengo también un ahorro en banamex para poder poner nuestro negocio los otros bancos pudieran quitarme ese dinero de banamex ??? pasa que también mis padres q laboran en estados unidos me prestaron un poco y lo meti a una inversión mientras me acompleto para poder abrir nuestro negocio. y no pude dormir pensando que santander y hsbc puedan congelar ese dinero de mi esposa y mio que hemos ahorrado ya durante mas de 5 años y que nos han costado sangre el volver a levantarnos de la miseria en que quedamos en 2009.
espero puedan responder estas dudas que me atormentan ya que el dia de hoy mi esposa quiere ir corriendo a retirar nustro ahorro de banamex por temor.