¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer dice que me quitara el carro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
H111
Invitado
avatar



Bancomer dice que me quitara el carro Empty
MensajeTema: Bancomer dice que me quitara el carro   Bancomer dice que me quitara el carro Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 10:07 pm

Hola a todos.

Por problemas con mi negocio me atrase bastante con los pagos de la mensualidad de un credito que me otorgo bancomer para un Sonata Hyundai, empece pagando bien, pero ahora ya tengo 5 pagos vencidos. El monto del atraso es de 35,000 pesos, monto que ya estaba por liquidar, pero hoy vienen de bancomer diciendo que ya quieren el carro o la liquidacion total del prestamo.

Mi pregunta es, de que manera podre evitar eso? Es posible que el banco tenga criterio y acepte que le liquide el atraso y seguir con el credito de manera normal? Yo estoy comprometido a eso, y el problema con mi negocio se ha resuelto, pero ya no se si ir y pagar los 35,000 de atraso porque igual y ellos se aferran a quitarme el auto o que les liquide la deuda, entonces, quisiera saber como proceder en este tipo de casos.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Bancomer dice que me quitara el carro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer dice que me quitara el carro   Bancomer dice que me quitara el carro Icon_minitimeVie Sep 22, 2017 5:03 am

¿Ya bloquearon la cuenta para que hagas los pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HectorL
Novato
Novato
HectorL


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Bancomer dice que me quitara el carro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer dice que me quitara el carro   Bancomer dice que me quitara el carro Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 7:19 pm

Hola!

Soy el que inicio este tema.

Se supone que aun puedo hacer pagos, no la han bloqueado. Hoy es la fecha limita que me dieron, si no para entregar la unidad. Pero lamentablemente no pude conseguir la cantidad completa. El dinero completo va a mi cuenta de banco desde paypal pero aun no me llega, deberia llegar en cualquier momento, eso ya les explique pero dicen que no, que el limite es hoy y si no que entregue el carro. Es esto solo una presion para que yo pida algun prestamo o es en realidad que no tienen una manera de darme unas horas u un par de dias mas?

Hay alguna manera legal de defenderme para que no me quiten el carro? Porque yo no me estoy negando a pagar, todo lo contrario, y entiendo que si no pudiera pagarlo lo mejor seria regresarlo, pero es que mi negocio ya volvio a estabilizarse y tengo la certeza de que mes a mes podre cumplir perfectamente con el pago.

Espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bancomer dice que me quitara el carro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer dice que me quitara el carro   Bancomer dice que me quitara el carro Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 11:59 pm

Existen varias opciones de defensa. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer dice que me quitara el carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Fovissste me quitara la casa
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» INFONAVIT ME QUITARA MI CASA POR ADEUDOS
» EL INFONAVIT YA NO QUIERE DARME MAS OPCIONES Y ME QUITARA LA CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: