¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cartas de liquidación

2 participantes
AutorMensaje
jorge luis jiménez núñez
Novato
Novato
jorge luis jiménez núñez

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

cartas de liquidación Empty
MensajeTema: cartas de liquidación   cartas de liquidación Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 2:12 pm

quisieran que me informaran que puedo hacer, desde hace 6 meses solicité las cartas de liquidación de las financieras consupago y hxti hice los tramites que me indicaron, la primera vez fué en el mes de marzo, fui na la sucursal que se encuentra aquí en la ciudad de coatzacoalcos, veracruz y me indicaron que el folio que me habían mandado de las financieras ya había caducado que tenia que hacer el tramite nuevamente, lo realicé otra vez y lo mandé por Internet me dijeron que ya lo habian recibido, fui otra vez a la sucursal llevé el número de folio que me habían mandado los recibió la encargada y me dijo que me iban a hablar para decirme que lo recibieron me tomó foto con las solicitudes, me hablaron y me dijeron que ya lo habían recibido,que tenia que esperar para que me hablaran nuevamente,cosa que jamás hicieron, después de esperar mas de dos semanas logre comunicarme con un ejecutivo la cual me indico que en el área de liquidaciones habían recibido los papeles pero que ya no procedía pues el folio había caducado, que tenia que hacer el trámite nuevamente,por favor indiquenme que puedo hacer para que me den las cartas de liquidación, por su atención gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

cartas de liquidación Empty
MensajeTema: Re: cartas de liquidación   cartas de liquidación Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 4:08 pm

Apoyate en la CONDUSEF, para que te ayude a obtener esas cartas que requeires, presenta pruebas como los numeros de folio y si tienes algo escrito tambien lo anexas.

Saludos

cartas de liquidación
Página 1 de 1.