hola buena noche. tengo una clave 96 con F.Independencia. creo no se puede pagar con ellos. Con quien la pagaria y si realmente me removerian la clave despues de pagar? o despues de algun tiempo?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: clave 96 Financiera Independencia Jue Jul 20, 2017 5:11 am
¿Cuánto tiempo llevas sin pagar y cuánto dinero debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zorro1 Invitado
Tema: Re: clave 96 Financiera Independencia Jue Jul 20, 2017 11:31 am
Hola muchas gracias x tu contestación. Llevo mas de 7 años y son 10mil pesos. Años pasados tuve una situacion personal complicada que me impidio pagar mis deudas y ahora quiero poner en orden mis adeudos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Lo curioso que fue mi abogado a revisar con Financiera Independencia y no los vio muy amigables y menos a recibir un pago. Se negaron a negociar o a orientarnos de como liquidar la cuenta. Puedo acudir con la Condusef para demandar que me atiendan y me reciban mi pago.
Muchas Gracias de antemano por tu invaluable apoyo y orientación.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Lo aconsejable es apoyarte en la CONDUSEF primero para que te digan como esta tu situacion con ese acreedor y ya dependiendo de eso veras las opciones para liquidar