¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo no reconocido con Coppel

AutorMensaje
Angustiada 88
Invitado

Adeudo no reconocido con Coppel Empty
MensajeTema: Adeudo no reconocido con Coppel   Adeudo no reconocido con Coppel Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 6:51 pm

Coppel me reporto en Buro de crédito, por un adeudo que no reconozco del 2011, la cuenta aparece con el número 9 y reporte lo realizó en mayo 2017, yo deje de utilizar la tarjeta departamental a finales de 2011 o principios de 2012 no lo recuerdo ademas que ni cuento con la tarjeta ni con comprobantes de pago, y el adeudo que me aparece es de diciembre 2011, ya hable a buro de crédito coppel y me mandaron a la sucursal y lo mismo me dijeron por teléfono. En sucursal no me dieron detalle de las fechas de compra de los artículos, de los cuáles yo solo identifico 2 pero que si pague  y ahi me aparecen con adedudo las otras compras definitivamente no las reconozco. Levante un reclamación de no reconocimiento de adeudo, me dicen que me resuelven de 1 a 2 meses y me gustaría saber si hay algo más que pueda hacer. El adeudo haciende a 8 mil pesos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo no reconocido con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo no reconocido con Coppel   Adeudo no reconocido con Coppel Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 5:12 am

De momento debes esperar a que salga la resolución. Si no es favorable, se vería entonces con Profeco.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo no reconocido con Coppel
Página 1 de 1.