¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 riesgo con Sofom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabm76
Novato
Novato
gabm76


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

riesgo con Sofom Empty
MensajeTema: riesgo con Sofom   riesgo con Sofom Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 4:13 pm

Buen dia,

estoy por adquirir un credito con Crece con nosotros S.A SOFOM E.N.R. Y me estan solicitando el pago de una fianza para asegurar el credito por 1,500,000 la cual sera el 3.5% del prestamo. y a los 5 dias te asignan el recurso.

la pregunta es seguro este tipo de prestamos con esta sofom?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

riesgo con Sofom Empty
MensajeTema: Re: riesgo con Sofom   riesgo con Sofom Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 4:17 pm

Exige el contrato que regira el credito, y tambien verifica que esta institucion este regulada por la CONDUSEF, y no sea una simple gestora que cobra por anticipacion su comision te autoricen o no el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabm76
Novato
Novato
gabm76


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

riesgo con Sofom Empty
MensajeTema: Re: riesgo con Sofom   riesgo con Sofom Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 4:41 pm

yo_deudor escribió:
Exige el contrato que regira el credito, y tambien verifica que esta institucion este regulada por la CONDUSEF, y no sea una simple gestora que cobra por anticipacion su comision te autoricen o no el credito.

Saludos

me enviaron el contrato el cual firmaremos e incluso indican que los gastos son $0.00

y ellos entregan el credito no dicen que son intermediarios

cual es tu opinion?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

riesgo con Sofom Empty
MensajeTema: Re: riesgo con Sofom   riesgo con Sofom Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 7:44 pm

Pide la opinion de la CONDUSEF para saber si ellos regulan a esta empresa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
riesgo con Sofom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con compartamos banco
» ADVERTENCIA CONFIA OPCIONES Y ACCIONES SON UN FRAUDE
» Demanda de SOFOM
» Demanda SOFOM
» CON SU PAGO-SOFOM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: