Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: riesgo con Sofom Mar Jul 18, 2017 4:13 pm
Buen dia,
estoy por adquirir un credito con Crece con nosotros S.A SOFOM E.N.R. Y me estan solicitando el pago de una fianza para asegurar el credito por 1,500,000 la cual sera el 3.5% del prestamo. y a los 5 dias te asignan el recurso.
la pregunta es seguro este tipo de prestamos con esta sofom?
gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: riesgo con Sofom Mar Jul 18, 2017 4:17 pm
Exige el contrato que regira el credito, y tambien verifica que esta institucion este regulada por la CONDUSEF, y no sea una simple gestora que cobra por anticipacion su comision te autoricen o no el credito.
Saludos
gabm76 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: riesgo con Sofom Mar Jul 18, 2017 4:41 pm
yo_deudor escribió:
Exige el contrato que regira el credito, y tambien verifica que esta institucion este regulada por la CONDUSEF, y no sea una simple gestora que cobra por anticipacion su comision te autoricen o no el credito.
Saludos
me enviaron el contrato el cual firmaremos e incluso indican que los gastos son $0.00
y ellos entregan el credito no dicen que son intermediarios
cual es tu opinion?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: riesgo con Sofom Mar Jul 18, 2017 7:44 pm
Pide la opinion de la CONDUSEF para saber si ellos regulan a esta empresa.