| Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shalito26 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Jue Ago 24, 2017 4:35 pm | |
| Disculpen ya pague la deuda y sigue apareciendo clave UP y activa esa cuenta cuando ya liquido lo que me solicitaron que tengo que hacer o que procede?. Realizo una reclamacion?. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Vie Ago 25, 2017 12:42 am | |
| ¿Cuando pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
shalito26 Avanzado
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Vie Ago 25, 2017 8:35 am | |
| Pague 10142 pesos por la linea y es lo que aparecia en buro y no me quitaron la observacion UP. | |
|
| |
shalito26 Avanzado
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Vie Ago 25, 2017 9:47 am | |
| Pague el dia 13 de Julio. Ya esta actualizado mi buro y segun debieron cambiar la observacion a los 5 dias habiles despues de darme la carta de no adeudo. Pero solo cambiaron el estatus y dejaron la cuenta activa con esa observacion. Y lo raro liquide 3 cuentas mas y esas si las cerraron excepto esta. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Vie Ago 25, 2017 11:39 am | |
| El problema es que dejaste de pagar mucho tiempo y ellos dejan la marca del tiempo que tardaste en pagar. Seguramente ya aparece liquidada la deuda en el buró, pero es la parte del tiempo la que te afecta, ¿no? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
shalito26 Avanzado
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Vie Ago 25, 2017 3:40 pm | |
| No si no aparece un candado con UP. Y la cuenta activa la cual deberia aparecer cerrada y con la clave CC. | |
|
| |
shalito26 Avanzado
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Mar Ago 29, 2017 11:47 am | |
| Una pregunta no si sea cierto. Yo estoy solicitando un prestamo en Bancomer revisaron mi buro y todo el rollo. Ahora me comenta la ejecutiva que tienen que validar que la empresa que me paga no me bloquee para el prestamo. Realmente puede un empleador bloquear un credito de nomina para su empleado?.
Esa es mi gran duda?.. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Mar Ago 29, 2017 1:50 pm | |
| No tendría porque, ya que ellos no te dan el crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge López osorio Invitado
| Tema: Hoy pagué una de deuda a telcel Jue Ago 16, 2018 2:54 pm | |
| Hola Hoy pagué una deuda a Telcel de 467.00 Cuando salgo de buró de crédito O que debo de hacer |
|
| |
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Jue Ago 16, 2018 3:11 pm | |
| ¿Era el saldo pendiente total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Guillermo Apolinar Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro Vie Ago 17, 2018 5:40 pm | |
| | |
|
| |
| Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro | |
|