Hola,
Hace muchos años fui boletinado por una deuda menor a 7000 y algo de pesos por bancomer fueron epocas dificiles y pues no se logro acuerdo alguno, al paso del tiempo me empezaron a ofrecer tarjetas y creditos varios y hasta hace 1 mes mi historial era bueno.
Banorte me habia ofrecido anteriormente creditos hipotecarios, nomina y automotriz (soy tarjetahabiente de ellos) decidi despues de revisar condiciones un credito automotriz con ellos en el cual ya estaba pre calificado y basicamente todo listo, resulta que antes de la firma del contrato me dicen estas en el buro, les dije que probablemente era un error etc etc, busco la informacion y efectiavamente me sale un credito con RECOMPRA y que tenia todo este año sin pagar nada ante lo cual me surgen varias dudas:
1- Si ya no estaba en el buro como es posible que me boletine un despacho de compra de cartera si eso tiene mas de 10 años.
2- Si ventajosamente compro la cartera y nunca se comunico conmigo la situacion me convierte en una especie de rehen ya que de no aceptar sus condiciones no me sacaran del buro?
3- Ya hice la aclaracion pero me dicen que RECOMPRA opto por registrarme con circulo de credito y este a su vez me boletino al buro, hay alguna razon sobre esto?
Se hizo el dia 3 de Julio y al dia de hoy solo tengo una llamada de Circulo de credito que me informan que tienen hasta el dia 25 de julio para responder.
Ante este escenario cual seria su recomendacion?
Gracias por sus atenciones