¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO CONTESTAR A UN CORREO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MSOC
Novato
Novato
MSOC


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

COMO CONTESTAR A UN CORREO Empty
MensajeTema: COMO CONTESTAR A UN CORREO   COMO CONTESTAR A UN CORREO Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 11:05 am

Buenas tardes, quisiera saber como contestar este caso, en su momento, le informe a este despacho que en agosto podría hacer pagos sobre mi deuda, pero me han estado mandando estos correo y mensajes a mi celular.




mimoni
Contigo para lograrlo.



Ciudad de México a 11 de Julio de 2017.


C. MARIA DEL SOCORRO OROZCO CUEVAS
Por este conducto queremos confirmar en que horario nos podría recibir en su domicilio personal o laboral, esto derivado a la falta de interés en la liquidación de su crédito con la financiera MIMONI, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.

Tenemos las documentales de las notificaciones que en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda negativa de pago, le recordamos que con base al Código de Comercio un pagare lleva sentencia emparejada, es decir un eminente embargo.

Efectúe su pago para la liquidación con descuento con fecha límite de pago al 13/07/2017 a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios.

Para detener el proceso comuníquese al 6723 9955 ext. 508 o 509 clave lada 0155 en este mismo mi personal 5566231745 whatsapp me manda su ficha de pago. Cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto de inmediato.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Lic. Alejandra Amaro.
Dirección Judicial.

Ofc. 6719 0806 – 5017 1921 Ext.: 500 Av. Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO CONTESTAR A UN CORREO Empty
MensajeTema: Re: COMO CONTESTAR A UN CORREO   COMO CONTESTAR A UN CORREO Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 11:18 am

No hay problema mientras esten dentro de los limites de actuacion de estos despachos de cobranza, y como NADIE PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE, nadie te puede obligar a algo que no puedes cumplir en este momento y si quieres contestarles algo solo di la VERDAD.

En estos momentos mi situacion economica no me permite cumplir con esta obligacion y en cuanto mi situacion mejore me contactare con el acreedor para liquidar esta deuda.

Sin dar mas explicaciones, nadie los obliga a darlas.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas asi como el comportamiento de los cobradores y sus frases domingueras.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MSOC
Novato
Novato
MSOC


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

COMO CONTESTAR A UN CORREO Empty
MensajeTema: Re: COMO CONTESTAR A UN CORREO   COMO CONTESTAR A UN CORREO Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 11:28 am

Gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
 
COMO CONTESTAR A UN CORREO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como contestar correo
» BANCO AZTECA
» COMO CONTESTAR A LLAMADAS
» COMO CONTESTAR LAS LLAMADAS TELEFONICAS?
» COMO CONTESTAR UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: