¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...

3 participantes
AutorMensaje
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SECORSE... alguien los a contactado de este despacho... Empty
MensajeTema: SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...   SECORSE... alguien los a contactado de este despacho... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:18 pm

Tengo aprox 6meses que no me contactan de una tarjeta de credito SERFIN , debo como 15mil pesos ahi... la ultima vez me marcaron a mi celular para ofrecerme un muy buen descuento, yo iba manejando y les pedi de favor me hablaran en una hra me interesaba, y no me volvieron a contactar,, acabo de sacar mi reporte de buro de credito y me di cuenta que aparece hace una año mi deuda con SERFIN , CERRADO y mas abajo aparece el nombre de SECORSE, y aparece la deuda ACTIVA por la misma cantidad...

hoy me comunique al banco y me proporcionaron los telefonos pero nada solo te pasan de ext a ext y que dejes recado muy raro...

Lo curioso es que aparece en buro de credito que tengo esa deuda con ellos desde hace un año y no me han contactado... que creen que pase?
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...   SECORSE... alguien los a contactado de este despacho... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:07 am

Es muy buena pregunta, la verdad yo no me he tomado la molestia de revisar el buró, pero hay alguna guía aquí en el foro, para saber interpretar el reporte del buró, por que la verdad una vez lo consulté y es muy confuso.

Si alguien tuviera una guia para interpretar reportes del Buró se lo agradecería.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...   SECORSE... alguien los a contactado de este despacho... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:12 am

En la misma pagina del Buro esta la guìa para su interpretaciòn.

http://www.burodecredito.com.mx/pdf/GuiaPF.pdf
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...   SECORSE... alguien los a contactado de este despacho... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:24 am

Por algo eres Genius Master.
Gracias Raven.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...   SECORSE... alguien los a contactado de este despacho... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:28 am

Hola Lorenacn

Te acuerdas que hace tiempo enviaron por correo que las cuentas la transfirieron a otra subsidiariia de mismo SERFIN, no recuerdo el nombre pero podria ser SECORSE que como te digo pertenece al mismo grupo.

Saludos
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn

MensajeTema: Re: SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...   SECORSE... alguien los a contactado de este despacho... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:49 am

.Net.. gcs por la propuesta y gcs Raven por la informacion..

yo_deudor.. la verdad no recuerdo pero igual si lo enviaron, sabes es la unica q ue me tiene en buro de credito , pero lo malo que me aparece dos veces, como CREDITO BANCARIO aparece SERFIN, y como CREDITO NO BANCARIO SECORSE..
ya estoy por afiliarme ya que este cuando hagan la negociacion creo que ahi voy a saber mejor.

gcs y bonito inicio de Jueves.

SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...
Página 1 de 1.