Marco_MG Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Elektra pagos atrasados Miér Jun 28, 2017 3:32 pm | |
| Hola que tal, buenas tardes, esta es mi situacion: Hace cerca de dos años saque algunos productos electronicos en la tienda elektra, cuando habia pasado un año desde que realice la compra, debido a razones familiares me atrase con los pagos y a toda esta situacion tuve que hacer un convenio con ellos, se realizo, y de nuevo estuve al corriente con mis pagos. Al dia de hoy, por razones familiares, nuevamente me atrase con dos pagos, y cabe señalar que el monto de estos pagos no excede los mil pesos y me falta cerca de 5 meses para terminar el pago total, sin embargo, a diario vienen los cobradores de elektra de una manera muy agresiva a solicitarme que de el pago que falta( los dos abonos atrasados) de manera urgente o regrese ya la mercancia que compre con ellos, mi pregunta seria, ¿pueden proceder de algun modo a lo segundo mencionado?, ya que soy muy incistentes, agresivos, etc. y tampoco eh dejado de dar mi abono y en cuanto pueda dare lo que me falta de esos dos atrasos en los proximos dias. Gracias por su atencion y de antemano Muchas Gracias. | |
|
Marco_MG Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Elektra pagos atrasados Lun Jul 03, 2017 9:42 pm | |
| Muchas gracias, desconocia toda esta informacion, y ahora estare mas preparado para el dia que regresen, aunque ya estoy mejor con los pagos, estoy muy agradecido. | |
|