¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no me quieren cancelar el

AutorMensaje
viridiana lopez
Invitado

no me quieren cancelar el Empty
MensajeTema: no me quieren cancelar el   no me quieren cancelar el Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 6:02 pm

hola buenas tardes

hace meses he intentado cancelar mi contrato de sky.
pero no acceden a darlo de baja, yo tengo con el servicio desde el 1 de nov del 2015. y solicite una caja adicional en septiembre del 2016. el dia que se habia programado la instalacion no fue, se realizo entre semana yo no pude asistir pero estuvo una persona encargada. el datalle que ahora que no puedo pagar por cambio de resisdencia, lo quiero dar de baja y me salen que al momento de contratar el equipo adicional se extendia nuevamente el plazo forzoso de 18 meses. el cual ami no me dijeron ni explicaron.
a lo que voy en el contrato no esta especificado esa clausula y ademas me enviaron un ademdum en el cual supuestamente yo firme y estaba de acuerdo a ese nuevo plazo. yo no lo firme y las firmas ni coinciden.. que puedo hacer o a donde puedo acudir

saludos y gracias por la informacion.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

no me quieren cancelar el Empty
MensajeTema: Re: no me quieren cancelar el   no me quieren cancelar el Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 6:32 pm

Apoyate en la PROFECO, por malas practicas, ya que falsificaron esa supuesta renovacion del plan forzoso.

Saludos

no me quieren cancelar el
Página 1 de 1.