jose carlos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: ME QUIEREN DEJAR A PIE !!! Mar Ago 04, 2009 5:31 pm | |
| Hola, mi caso es el siguiente, adquirí un chevy 2005, a 48 mensualidades en enero del 2005, actualmente me falta este año 2009 por pagar, pero desde enero no he podido seguir pagando, en marzo del 2009 me dieron una prórroga, osea, llevaba tres meses de atraso y por 1,500 me regularizaron, pero no pude pagar los otros tres meses siguientes, el mes de julio ya lo cubri, y del atraso de 3 meses sólo abone 1,000.00 por lo que actualmente tengo 6,300 pesos atrasados, (mi mensualidad es de 2,600 pesos) hoy me hablo una licenciada patricia gallegos de un despacho -los mismos de gmc me comunicaron con ella-, le estaba explicando mi situacion, que ya no dejare que se me junten más mensualidades y que poco a poco pagare esa diferencia para estar al corriente, y de forma muy grosera me dijo que no estaba negociando, que pagara inmediatamente, que ya reviso mi contrato y que no soy dueño de nada, y que procederá a hacer la denuncia para retirarme la unidad y me colgo!. ahora me esta llama y llama pero ya no se como actuar, y si debo contestarle o que decirle, de todos modos yo pienso seguir cubriendo mis mensualidades para que el atraso no se haga mas grande, ojalá me puedan aconsejar, gracias. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME QUIEREN DEJAR A PIE !!! Mar Ago 04, 2009 5:47 pm | |
| Hola jose carlos
Cuantos mensualidades te faltan por pagar. Generalmente los dizque licenciados se comportan como lo acabas de describir, siempre amenazandote y diciendote que te quitaran el auto. Que yo recuerde el auto si sale a tu nombre, sino como harias todos los tramites (emplacamiento, tenencia y verificaciones), si conservas el contrato trata de leerlo sobre todo en la parte de penalizaciones o todo aquello que proceda por falta de pago en las mensualidades. Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME QUIEREN DEJAR A PIE !!! Mar Ago 04, 2009 5:49 pm | |
| hola Jose Carlos bienvenido al foro mira el carro llevas mas de un 75 % pagado asi que no te preocupes si puedes sigue pagando hasta regularizarte y cuando te llamen solo di que reconoces tu adeudo que estas en la mejor disposicion de pagar pero que estas atravezando un mal momento en tu economia y que en cuanto te normalices pagaras hasta el ultimo peso.
por lo de requerirte la unidad eso es mentira para que te la puedan quitar primero te tendran que demandar no es asi de dame las llaves y ya es mentira si te demandan que no lo creo por que aunque sea a destiempo tu estas pagando y estas consiente de que eso te generara mas intereses es un punto a tu favor y la demanda seguramente no procedera.................esa pobre licenciada sabe que si no pueden contra ti pues sencillamente ella pierde su comision..................si te llama y es grosera cuelga o dile cuando este en disposicion de negociar me llama y punto..............lee las guias del foro y como lidiar con los despachos asi sabras cuales son tus derechos y cuales tus obligaciones.....................tranquilo y saludos |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME QUIEREN DEJAR A PIE !!! Mar Ago 04, 2009 5:58 pm | |
| José CARLOS: Sacaste el crédito con SuAUTO???
Si es así, espero que te sirva mi experiencia: Hace una semana le ayudé a una amiga con un crédito que estaba exactamente igual que tu. Sacó un chevy a 48 meses, debía desde Dic. del 2009.
LLamé a SuAuto y debía 27,500 de las mensualidades y 11,000 de intereses moratorios, gastos, etc. SuAuto se presta para negociar, me ofrecieron: 1.- 90% de condonación de intereses motaratorios si pagaba el 100% de lo vencido. ó 2.- 70% si pagaba lo vencido en 2 pagos ó 3. 90% de condonación de moratorios y pagar el resto a 6 meses sin intereses con Santander..... etc.
LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE SI LLAMAS DIRECTAMENTE A SUAUTO, seguro podrás negociar algo con ellos.
AFORTUNADAMENTE en el caso de mi amiga, le condonaron el 90%, pero tuvo el dinero para pagar las mensualidades vencidas. (estuvo ahorrando mientras no pagó). pedimos la carta convenio, se pagó y ya pudo solicitar su fatura que le entregan en 15 días. |
|