¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola

4 participantes
AutorMensaje
Yanitza torres zavala
Novato
Novato
Yanitza torres zavala

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

hola Empty
MensajeTema: hola   hola Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 1:35 pm

Tratado de contactar me con ustedez pero no puedo y me urge su asesoria
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 4:11 am

Claro, mándanos correo: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Fergm
Novato
Novato
Fergm

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 4:55 am

Hola buenos días, quisiera su asesoría sobre un crédito que tramite con una sofom, lleve a cabo un trámite de crédito automotriz, ya tengo el automóvil, sin embargo cuando trámite el crédito firme contrato y no me dieron copia argumentando que me la darían cuando el representante legal firmará el contrato ya que el se encuentra fuera del país. Mi duda es: ya voy a empezar a pagar el crédito pero al no tener copia firmada por ellos (me dieron copia escaneada solo firmada por mi) podrían quitarme el coche en algún momento cuando yo termine de pagar el crédito?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 8:01 am

No se entiende bien tu pregunta, pero si es necesario tener el contrato en original, si te siguen dando trabas apoyate en al PROFECO para que te den la copia que te correspnde del contrato.

Saludos
Fergm
Novato
Novato
Fergm

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 8:14 am

Buen día, gracias por contestar, mi pregunta es referente a lo siguiente: todavía no me dan una copia de mi contrato en original y firmada por ellos, solo esta firmada por mi ya que según dicen la persona que firma el contrato esta fuera de México, según ellos va a tardar algo en lo que viene al país está persona. Mi pregunta es: al no tener copia firmada en original por la empresa me pueden quitar el coche en cualquier momento? En julio empiezo mis pagos mensuales pero digamos que lo terminó de pagar anticipadamente, si no tengo copia del contrato me podrían quitar el coche argumentando que no hicieron trato conmigo ya que no cuento con su copia debidamente firmada por ellos? Al final yo perdería el dinero que les he pagado. Esa es mi preocupación.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 8:40 am

NO es seria asi de facil, porque ellos deberian de demostrar el porque aceptaron los pagos que realices, eso si guanden todas las fichas de deposito y si lo deben de reportar a algun lugar haganlo por medios electronicos para dejar evidencia, pero si es importante que tengas esa copia, y si no te la dan les indicas que acudiras a al PROFECO para que te den la copia.

Saludos
Fergm
Novato
Novato
Fergm

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 11:24 am

Muchísimas gracias por la asesoría, la verdad estaba muy preocupado por ese tema, voy a exigir la copia del contrato y si no me la dan lo escalare a PROFECO. Nuevamente muchas gracias!!

hola
Página 1 de 1.