¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rodrigo deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigo deudor
Novato
Novato
Rodrigo deudor


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rodrigo deudor Empty
MensajeTema: Rodrigo deudor   Rodrigo deudor Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 7:13 pm

Buena tarde.
Me gustaría por favor me asesorarán, en septiembre 2015 solicite un crédito automotriz, por el que si un enganche del 35 % aproximadamente de la unidad, más sin embargo en abril del 2016 perdí mi empleado, había pagado sin problemas pero en enero 2017 ya no pude pagar más por lo que se me acumuló la deuda de enero a mayo 2017, en mayo pague una mensualidad pero en lo que va de junio no he pagado por lo que tengo 5 meses de atraso. Tengo programado pagar este viernes o lunes una mensualidad más, pero me han mandado mensajes de que en 2 horas se presentará equipo especializado para la recuperación de la unidad o bien, que comenzara el rastreo de la unidad. La verdad. O me gustaría perder el vehículo, estoy comenzando a recuperarme de mi bache financiero pero no puedo tener en un mes el monto total de lo que tengo atrasado, que es lo más factible realizar?

Les agradezco mucho, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Rodrigo deudor Empty
MensajeTema: Re: Rodrigo deudor   Rodrigo deudor Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 3:26 am

Para que puedan recuperar el vehículo, primero tendrían que demandarte. ¿Cuanto tiempo te va a tomar ponerte al corriente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo deudor
Novato
Novato
Rodrigo deudor


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rodrigo deudor Empty
MensajeTema: Re: Rodrigo deudor   Rodrigo deudor Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 7:33 am

Haciendo un esfuerzo consideró que en lo que resta del año pudiera ponerme al corriente.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo deudor
Novato
Novato
Rodrigo deudor


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rodrigo deudor Empty
MensajeTema: Re: Rodrigo deudor   Rodrigo deudor Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 12:35 pm

Haciendo un esfuerzo consideró que en lo que resta del año pudiera ponerme al corriente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Rodrigo deudor Empty
MensajeTema: Re: Rodrigo deudor   Rodrigo deudor Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 1:11 am

Ok, no guardes el carro en tu casa por ahora y junta lo que tienes de atraso. En cuanto lo tengas, lo siguiente será negociar con eso para regularizar tu crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo deudor
Novato
Novato
Rodrigo deudor


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rodrigo deudor Empty
MensajeTema: Re: Rodrigo deudor   Rodrigo deudor Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 7:29 am

Podría afiliarme a ustedes para que me ayuden con este problema, si me siento muy angustiado.
Volver arriba Ir abajo
 
Rodrigo deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor
» Foro de asesoria al deudor o sitio de ayuda legal al deudor. Buenas tardes.
» PARA RODRIGO
» SERTEC??
» Ya no se de rodrigo y de Angel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: