¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Empty
MensajeTema: Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.   Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:39 am

Hola.

Hace casi 10 años contraté un crédito con hipotecaria su casita para acompletar y poder comprar mi depa, en ese entonces me prestaron 260000.

Pagaba mensualidades bajas de 3100 pesos las cuales se han ido incrementando a lo largo de esos casi 10 años hasta que ya en la actualidad pago 4300 afortunadamente mi economía me ha permitido pagar puntualmente todos los años del crédito pero lo malo es que al revisar cuanto debo en la actualidad la deuda es de aprox 370000!!!!!.

O sea, si sacamos cuentas de pagar un promedio de 3500 pesos entre la mensualidad mas baja y la mas cara por mes durante digamos 9 años nos da que ya he pagado aproximadamente 378000!!!!.

¡¡¡Ya les pagué lo que me prestaron con creces y todavía les debo el doble!!!!..... angry!!!


Independientemente que ya me sumieron en el infierno, mi economía gracias a dios me permite seguir pagando hasta ahora y el historial es impecable, pero por eso ya he decidido no pagar mi tarjeta. Prefiero aventarme la bronca con el banco que con la hipotecaria ya que esta si me puede qutar la casa en caso de no pagarles.

Trataré de renegociar mi crédito pero espero ustedes me puedan asesorar, en mas o menos un mes me afiliaré con ustedes y espero tener un buen apoyo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.   Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:20 am

Tu deuda es en pesos o UDIS? porque las UDIS varian,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.   Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:21 am

Es en UDIs por eso me cargó el payaso....
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.   Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:25 am

Pues si,,,, yo tengo un credito de 363,000 con ING Hipotecaria y pago 4,800 fijos durante todo el credito y me explicaba el chico de ventas que si lo hubiera hecho en UDIS al principio pagas menos pero va subiendo con el tiempo,

te recomiendo que lo muevas a pesos pero YA, pero OJO para hacer el cambio te van a cobrar como 12,000 pesos por los cambios de escritura para que lo tomes en cuenta,

Yo por eso mejor deje de pagarle a los bancos que a mi casa,

saludox
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.   Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:28 am

Corecto !!!! Cristina7723... en orden de importancia primero esta nuestro patrimonio,... los Bancos pueden esperar... Bien hecho..... :blink:
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.   Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:32 am

Exactamente, la hipoteca no la dejo de pagar aunque me esten robando y antes no renegocie porque siempre tenía comprometido parte de mi ingreso pero ahora ya con una loza (TC) menos en la espalda me concentraré a arreglar lo de la hipoteca y los de la TC que se esperen, que ya me han robado bastante con intereses los bancos...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.   Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:20 pm

Llama con tu contrato en mano ya que seguramente hay mucho por hacer, como cambiarlo de udis a pesos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi crédito hipotecario ha sido un robo en depoblado, ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con credito hipotecario!!!
» AYUDA CON CREDITO HIPOTECARIO
» AYUDA CREDITO HIPOTECARIO
» ayuda con crédito hipotecario
» AYUDA CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: