Buenas tardes, mi duda es la siguiente. Hay una financiera llamada TPV (Todo Por Vivir), la cual para su solicitud de grupo se le pidió a éstas personas una copia de su acta de nacimiento para poder tramitar el seguro de vida que ofrecen.
Esto se me hizo algo extraño en cuanto me enteré, además de que pidieron cuentas corrientes bancarias de alguno de los miembros del grupo para depositar la cantidad total. Esto se me hace extraño, ya que en financieras como CAME, FYR y Compartamos, entre otras, se nos proporcionaban cheques que se cobran en una institución bancaria fija, en la cual se seguirá haciendo los depósitos de pagos hasta finalizar el crédito.
Mi pregunta es si es usual o normal que nos hayan pedido las copias de las actas, además de que, comentando lo de los pagos, nos tienen casi dando saltos de banco en banco, donde las bases del crédito se depositaron por ejemplo en Banamex, el cobro se hizo en Banco Azteca, y el primer pago se hace en Bancomer, con la posibilidad abierta de que el siguiente pago sea en otro banco.