Buenas dias disculpen tengo un problema estoy en un grupo compartamos bancos, al inicio se firma pagare para que me dieran el dinero todo iba bien hasta que a mediados del pago me quede sin trabajo pero aun asi no deje de pagar ni me escondia, daba los pagos por lo regular la mitad y les decia que en dos dias o tres le llevaba lo demas el cual si lo hacia pero ahora me salen con un detalle resulta que el prestamo ya se va acabar faltan dos pagos y me dicen que debo dinero que me falta 8 pagos(incluyendo los dos que faltan para terminar el prestamo) como quien dice la mitad segun porque no pague 50 pesos de multa pero eso nunca me dijo el señor que recoje los pagos ni el encargado del grupo, ahora me dicen que si no pago todo lo que trae en su cuaderno se lo va a dar al licenciado del grupo o empresa para que con mi pagare me obligen a pagar 6mil pesos que segun el debo o que me obligara el licenciado por manera de la ley a que les pague todo otra vez como empezo el grupo y pues la verdad ahi si ya no tengo dinero nomas trabaja mi esposo por el momento.
Que puedo hacer tengo testigos de palabra que yo he quedado mal en pagar a tiempo mas nunca he dejado de pagar un pago ni los he dejado juntar dos pagos, la tarjeta nunca me la dieron y al principio el señor me cobro el ultimo pago adelantado y que ya no lo debia pagar pero tambien me lo esta cobrando