¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Pagare Compartamos Banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Cindy_Mariel
Invitado
avatar



Demanda Pagare Compartamos Banco Empty
MensajeTema: Demanda Pagare Compartamos Banco   Demanda Pagare Compartamos Banco Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 10:42 pm

Buenas dias disculpen tengo un problema estoy en un grupo compartamos bancos, al inicio se firma pagare para que me dieran el dinero todo iba bien hasta que a mediados del pago me quede sin trabajo pero aun asi no deje de pagar ni me escondia, daba los pagos por lo regular la mitad y les decia que en dos dias o tres le llevaba lo demas el cual si lo hacia pero ahora me salen con un detalle resulta que el prestamo ya se va acabar faltan dos pagos y me dicen que debo dinero que me falta 8 pagos(incluyendo los dos que faltan para terminar el prestamo) como quien dice la mitad segun porque no pague 50 pesos de multa pero eso nunca me dijo el señor que recoje los pagos ni el encargado del grupo, ahora me dicen que si no pago todo lo que trae en su cuaderno se lo va a dar al licenciado del grupo o empresa para que con mi pagare me obligen a pagar 6mil pesos que segun el debo o que me obligara el licenciado por manera de la ley a que les pague todo otra vez como empezo el grupo y pues la verdad ahi si ya no tengo dinero nomas trabaja mi esposo por el momento.

Que puedo hacer tengo testigos de palabra que yo he quedado mal en pagar a tiempo mas nunca he dejado de pagar un pago ni los he dejado juntar dos pagos, la tarjeta nunca me la dieron y al principio el señor me cobro el ultimo pago adelantado y que ya no lo debia pagar pero tambien me lo esta cobrando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda Pagare Compartamos Banco Empty
MensajeTema: Re: Demanda Pagare Compartamos Banco   Demanda Pagare Compartamos Banco Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:29 am

¿Tienes los recibos de los pagos que has hecho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cindy_Mariel
Invitado
avatar



Demanda Pagare Compartamos Banco Empty
MensajeTema: Re: Demanda Pagare Compartamos Banco   Demanda Pagare Compartamos Banco Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:11 am

Recibos nunca me dio pedir mas de una vez mi cartilla y hasta enfrente del encargado del grupo y nunca me la entrego incluyendo que el encargado le dijo ahi enfrente de todas que queria que entregara las cartas a todas.

Yo como quiera apunte mis pagos, aparte tengo testigos que son la mayoria del grupo porque batallaba para darlo en 1 solopago pero nunca deje de ir ni esconderme, de hecho al segundo o tercer dia que iba a dejar el dinero el reportaba en el sig pago a todas que ya estaba al corriente, ya hable con las demas del grupo y tambien me dicen que me van a apoyar a que pague lo que deba no lo que el quiera ya que nos dimos cuenta ahorita que faltan los ahorros del banco que dabamos por semana y que lo mas seguro el ya se los gasto y por eso a mi me quiere cobrar a lo chino antes que se acabe el grupo para recuperar los ahorros
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Pagare Compartamos Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE
» Demanda compartamos?
» DEMANDA DE EMBARGO GRUPO COMPARTAMOS
» Demanda por pagare
» demanda por pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: