¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fatimamm
Novato
Novato
Fatimamm


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel  Empty
MensajeTema: Deuda Coppel    Deuda Coppel  Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 9:53 am

Tengo una deuda con Coppel hace más de 7 años, pedí mi reporte en buró de crédito y ahí dice que debo 14,000, ayer fui a una sucursal de la tienda a tratar de negociar para pagar y me dicen que en Coppel no hacen negociaciones, y además me dicen que debo 35,000,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel    Deuda Coppel  Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 10:10 am

Siempre que les indiquen que deben tanto soliciten que les muestren un estado de cuenta actualizado, porque ellos pueden decir cualquier cantidad pero solo en su sistema esta el monto deudor real.

Asi es esta tienda, pero trata de dejar un correo electronico para que tengas comunicacion con ellos y esperar a que con el tiempo te ofrezcan alguna opcion para liquidar esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda en coppel
» deuda en coppel
» Deuda con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: