En el año 2008, adquiri un credito hipotecario con FOVISSSTE, en cual me entregaron una hoja tecnica, especificando la descripcción del inmueble.
Por situaciones de trabajo y de distancia, acudía de manera periodica a revisar el inmueble;en una de las visitas me percate que estaba siendo habitada por personas que yo no conocia, cuando les pregunte que hacían ahi me dijeron que uno de sus hijos la habia comoprado, por lo cual realice una denuncia de hechos que posteriormente ratifiique ante el MP de Zumpango.
Posterior a esto las personas salieron de mi casa, cabe señalar que a mi casa llegaron recibos de luz en los que se describia un adeudo, cuando marque a CFE, para realizar la aclaración me dijeron que tenia un adeudo de mas de ocho mil pesos, les mencione que la casa no ha sido habitada y que yo no habia dado de alta el servicio a lo que de manera grocera respondieron que eso era lo que se debia y que tenia la obligacion de pagar,les pregunte que quien habia dado de alta el servicio y que me dijeran la fomra en que dicha persona habia acreditado ser dueña sin mas palabras me colgaron.
En terminos generales describo lo acontecido, solicitando me orienten, porque no se me hace justo tener que pagar esa cantidad cuando yo no habite el inmueble, ni di de alta el servicio.
Quedo a sus ordenes María Norma OT.