Necesito algo de asesoría comentaré mi caso breve obtuve un préstamo personal en apoyo económico al.principio iba pagando bien lamentablemente me quedé sin trabajo y obtuve una compensación por sueldos atrasados con lo cuál fui a apoyo económico me puse al corriente y realice un pago a capital, posteriormente me ha sido imposible conseguir trabajo y me volvi a retrasar en los pagos por lo cuál recibí llamadas y cartas de adeudo aparentemente de un despacho legal con el cuál acordé pagar un monto para liquidar el cuál sólo pude juntar la mitad y lo abone pero para ellos eso no fue suficiente y pues yo no cumplí con lo acordado desde ese día me habló un disque licenciado que me insulto y me dijo un buen de cosas diciendo que yo me estaba negando a pagar cuando jamás les he dicho que no, incluso he solicitado plazos de pago pero ellos estipulan la fecha, el monto, y la hora con en la que debo presentarme a pagar lo cuál pues por seguridad personal no me parece del todo correcto, así bien me Di a la tarea de hacer cuentas con todos los recibos de lo que yo he pagado y pues todo apunta que yo hasta la fecha con todo e intereses iría al corriente en pagos, que puedo hacer porque diario me hablan hasta 10 veces al día a mi, igual a mis referencias (no tengo aval) y me mandan mensajes amenazando con proceder legalmente