HELIFLOR Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡ Lun Mayo 29, 2017 3:55 pm | |
| Buenas Tardes: Quisiera pedir su ayuda ya que en los años del 2011 tuve un accidente un poco grave y me impidió pagar regularmente mis tarjetas y también el servicio nextel con el que contaba, haciendo un grandioso esfuerzo ya que los despachos de cobranza "amablemente" me invitaban a liquidar mis deudas hice la liquidación de la tarjeta spira con un descuento a la deuda de los intereses generados, el mismo caso sucede con nextel, pague mi deuda con un descuento otorgado por el mismo nextel, bueno el caso es que aun sigo en el buro con el reporte de estas dos instituciones, mi pregunta es: como me pueden quitar esa mala calificación?, porque me esta afectando para mi historial crediticio, cabe aclarar que siempre estuve al corriente y de hecho ahorita no tengo ninguna mala calificación solo estas dos instituciones no me han querido sacar de ahí con todas las demás tarjetas tuve lo mismo y pague y ya no tengo ningún reporte pero estas dos instituciones son lo peor de lo peor, me pueden ayudar por favor¡¡¡¡¡¡ | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡ Lun Mayo 29, 2017 4:11 pm | |
| Puedes indicar si estos registros estan CERRADOS O ACTIVOS, seccion Resumen, y que observacion tiene en la seccion detalle debajo del calendario de pagos.
Saludos | |
|
HELIFLOR Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡ Lun Mayo 29, 2017 4:24 pm | |
| SOLO MUESTRAN UNA EQUIS, ESTAN CERRADOS Y DICEN "CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR" | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡ Lun Mayo 29, 2017 4:31 pm | |
| Si estan cerrados eso quiere decir que tiene fecha probable de eliminacion. Solo falto indicar que clave de observacion tienen en la seccion detalle, debajo del calendario de pagos. es la opcion C del siguiente reporte. http://www.burodecredito.com.mx/manualRC/inicio-2.htmlSaludos | |
|
HELIFLOR Novato
| Tema: Re: PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡ Lun Mayo 29, 2017 6:21 pm | |
| | |
|
yo_deudor Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡ Lun Mayo 29, 2017 6:29 pm | |
| Entonces si estan liquidadas y esa observacion junto con el Estatus Final 97 te afectaran para obtener futuros creditos, y lo unico es esperar a que se eliminen los registros de forma normal, en ambos registros esta la fecha de eliminacion, seccion resumen.
Otro dato importante es el monto que aparece en la seccion detalle, columna MONTO**, que es lo que te condonaron de la deuda.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Mar Mayo 30, 2017 8:21 am, editado 1 vez | |
|
HELIFLOR Novato
| Tema: Re: PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡ Mar Mayo 30, 2017 8:08 am | |
| MMMMM Osea que no me queda mas que esperar, bueno pues muchísimas gracias por la orientación, fue de mucha ayuda. | |
|