Buenas tardes, mi nombre es Claudia Hernández.
Espero me puedan ayudar, llevó un año dos meses con el servicio de nextel, ya lo quiero cancelar, el contrato está a nombre de mi mamá, el que lleva el contrato es mi hermano, él tiene tres equipos más y el mío, ya no lo quiero porque su mala señal, malos equipos y el problema con su chips que no a todos lo celulares les queda por la frecuencia, tengo entendido que con la ley de Telecomunicaciones que entrí en vigor el día 14 de agosto del 2014 ya no tendrían porque negarme mi derecho a cancelar solo el equipo que yo tengo, ya que mi hermano si quiere seguir con Nextel. Pero sé que si dejo así nada más de pagar 1. Mi mamá se va a buro de crédito y por automático cancelarían los otros tres equipos.
Los que atienden en servicio me dicen que no puedo cancelar, o cambiar mi tarifa más baja
¿si puedo cancelar sin afectar los otros equipos?
¿Tengo que hacerlo por medio de PROFECO?