Hola!
Sucede ser que mi esposo en junio aproximadamente se hizo acredor de un equipo con plan de Nextel, pero por diversos problemas no pudimos pagar los ultimos meses... Entonces Nextel además de acosarnos con sus llamadas a todas horas nos ofrecieron un plan o acuerdo de pago, entonces el jueves 30 de diciembre nos llego como a las 4 de la tarde una hoja de nextel en donde nos ofrecian el descuento por escrito, solo que en la hoja decia termina bien tu año y aprovecha este descuento, entonces mi esposo y yo fuimos a Nextel y pagamos, ya en Nextel despues de pagar nos dijeron que debiamos llamar y yo llame, en la llamada me dijeron que no me preocupara y que en 24 horas me reactivarian el servicio y que volviera a llamar el Lunes 3, entonces hoy llame y me comunican de atención a clientes al área de cobranza entonces me atiende un tipo todo lepero y me dice que el descuento no aplica, que la cuenta se habia cancelado el 31 y que el dinero que se habia pagado quedaba a cuenta de lo que se debia... Entonces pues yo no se que hacer por que en la hoja que nos llego no tenia fecha solo decia que pagaramos antes de que terminara el año, literalmente lo pagamos el 31! Ahora nos dicen que si no les pagamos todo nos iremos a buro de credito y asi...
Que podemos hacer??? En ningun momento nos dijeron que dia vencia el acuerdo ni tampoco que cancelarian la cuenta
Espero respuesta gracias!