Hola de nuevo
Bueno hoy mercoles recibi la llamada du un [COBRADOR] de SPIRA la verdad muy grosero el tipo y me dice que les tengo que pagar para mañana 1,800 pesos mi deuda haciende a 10,000 pesos le comente al los cobradores de SPIRA en dias anteriores que no tenia dinero pero que queria pagarles y hoy me llaman y me dice que esta bien que les de los 1,800 y que les de pagos mensuales de 970 pesos pero por ningun lada veo la ayuda y todo ha sido por telefono les comente que me estaba asesorando con DDD y me dijo que quien eran uds y que era lo que hacian y me lo dijo en un tono sarcastico le comente como uds me dijeron en respuestas anteriores que SPIRA no exixte que no tiene representacion legal en mexico y me dijo que no era sierto y que si conocia lo que es un SEGUNDO BANCO O UN BANCO AFILIADO y le dije que no que que bueno que me comentaba eso para yo preguntarselo a DDD Y ME DIJO QUE SI NO SABIA DE LEYES QUE MEJOR NO DIJERA NADA bueno hoy trate de pedir orientacion por tel pero fue un poco tarde y no alcance el horario
Bueno y que hago como siempre lo he dicho quiero pagar pero lo justo y la verdd no tengo dinero por el momento
Espeo su consejo y respuesta de antemano muchas gracias
ATTE:Fam. Barron Ontiveros