¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Infonavit me ahorca 4 tarjetas, al jefe le debo

AutorMensaje
luizzogarcia
Invitado

Infonavit me ahorca 4 tarjetas, al jefe le debo Empty
MensajeTema: Infonavit me ahorca 4 tarjetas, al jefe le debo   Infonavit me ahorca 4 tarjetas, al jefe le debo Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 1:33 pm

Gracias por este valioso espacio, gano $15,000 mensuales.
De los cuales me descuentan 4200 de Infonavit . $2200 de un credito Banamex, debo 45,000.00 900 de reestrucura inbursa $1130 de reestructura Bancomer 21,000 que le debo a Banorte y 9000 a liverpool 5000 a coopel, 70,000 a mi jefe y 5000 a la universidad

He pensado dejar de pagar a banamex pero me da pavor que ya nadie me preste dinero en un futuro.

Santander me ofrece un prestamo de 33,000 y queria tomarlo para pagar las tarjetas que son con interes variable (Liverpool y Banorte) las otras estan congeladas.

o no se si decirle al infonavit que baje mi descuento mensual ya que en la empresa ya gano menos 5000 por sueldos y salarios y 10,000 por honorarios, (me cambiaron de esquema)

No se que hacer. mucho agradecere su opinion
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Infonavit me ahorca 4 tarjetas, al jefe le debo   Infonavit me ahorca 4 tarjetas, al jefe le debo Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 1:58 pm

INFONAVIT no puede bajar tu mensualidad más que provisionalmente (12 meses), pero generaría intereses.

No es buena idea que pidas prestado para pagar lo que debes. Mándanos correo, uno de nuestros asesores te ayudará con mejores opciones para resolver tu problema: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
luizzogarcia
Invitado

MensajeTema: Gracias   Infonavit me ahorca 4 tarjetas, al jefe le debo Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 3:49 pm

Gracias por su atencion, yo decia en el tema del Infonavit, que si por un año me bajan el descuento, es mas barata la tasa de infonavit 9.5% Anual contra el 44% Anual del credito sin IVA.

Aun y con eso no lo ven viable?

Infonavit me ahorca 4 tarjetas, al jefe le debo
Página 1 de 1.