Lo más que me aparece en el reporte de crédito especial de CC es que las cuentas están abiertas. La de Geprocar tiene una fecha de apertura de mayo de 2015, la de Asis tiene una fecha de apertura de septiembre de 2014. En el reporte de buró de crédito, la cuenta de Geprocar aparece como "TARJETA DE CRÉDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL", en tanto que en la cuenta de Asis aparece como "LÍNEA DE CRÉDITO SIN LÍMITE PRE-ESTABLECIDO INDIVIDUAL"
La pregunta si no me puedo apoyar en la Condusef es, ¿A quién puedo acudir? Yo únicamente firmé, en su momento, una tarjeta Wal-Mart por un monto irrisorio de $2,000 (ya me puse a investigar), ahora resulta que tengo reportadas dos deudas por montos separados asignadas a un solo número de referencia. Obviamente sé que debo una de las dos, la quiero pagar, en todo caso sería la de TARJETA DE CRÉDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL", más no reconozco el cargo de "LÍNEA DE CRÉDITO SIN LÍMITE PRE-ESTABLECIDO INDIVIDUAL". Además te cobran las cantidades que quieren, hablé a los teléfonos de ambas empresas y nadie suelta prenda, solo sé que debo cantidades unilaterales. Ahora resulta que con la venta de la deuda pueden cobrarte lo que sea, por el/los cargos que se les pegue la gana. Si me pudieras orientar te lo agradecería.