¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿me puedo declarar insolvente?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kendra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿me puedo declarar insolvente? Empty
MensajeTema: ¿me puedo declarar insolvente?   ¿me puedo declarar insolvente? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:25 am

necesito me aconsejen con este tema,que me esta desesperando al limite de pensar en quitarme la vida...estoy en paro y ya he agotado el mismo,por lo que me han dado una ayuda por tener un hijo a mi cargo(413euros).tengo un prestamo personal de 20000euros,por el que pago 490 euros al mes,aparte debo de tarjeta de credito unos 10000 aprox,pago mensual unos 300 euros...como podra haber visto (gano 413 y tengo que pagar 790)?¿?¿ a esto hay que añadirle alquiler,agua,luz y alimentacion...no tengo propiedades,ni nada a mi nombre,ni mi hijo tampoco,por lo que me aconsejan que me declare insolvente,ruego me diga por favor que podria hacer?¡.hace una semana ,fui al banco para tratar el asunto del prestamo y le dije que yo queria pagar,pero que necesitaba me dejara pagarle a razon de lo que gano ahora,por lo menos hasta que volviera a normalizarse mi situacion laboral,me dijo que iba a estudiar la refinanciacion de mi prestamo a mas años y que me llamaria,aun no me ha llamado,pero hoy he cobrado y tenia 2euros en la cuenta mas la paga413,pues se han cobrado con ese dinero la cuota o parte de ella,porque faltarian unos 80euros,y ahora me han dejado sin nada...me he visto en la necesidad de irme a vivir con mi madre viuda que esta de alquiler y que tiene una pension de 500 euros,soy insolvente?¿?¿ gracias y saludos...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿me puedo declarar insolvente? Empty
MensajeTema: Re: ¿me puedo declarar insolvente?   ¿me puedo declarar insolvente? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:35 pm

Saludos Kendra, mira por la caracerisctica de tu mensaje, has de estar en Europa, este foro es relacionado con las leyes mexicanas, en cada pais varían, sería bueno que contactaras con alguien que sepa las layes de tu país, por lo que sabemos y leemos, en europa son gente más civilizada y no dudo que te podrán ayudar y refinanciar tu deuda los de tu banco local. Recuerda que en la vida, mientras tengamos aliento en nuestro ser, hay solución.
Volver arriba Ir abajo
tractor99
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 32

¿me puedo declarar insolvente? Empty
MensajeTema: Re: ¿me puedo declarar insolvente?   ¿me puedo declarar insolvente? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:02 pm

Si estas en España. te puedes declarar en Banca rota o insolvencia.

Claro con esto, nadie te prestara, ni podras alquilar casas, ademas de algunas otras cosas.

Bueno. si estas en algun otro pais. Casi todos los paises induztrializados de Europa. tienen esa clausula.

Busca informacion en google. segun el pais en donde estes.

Declararse en insolvencia. en los paises llamados del primer mundo. es tanto como tener lepra. ten cuidado.

Suerte con tu problema.

Saludos

Tractor99
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me puedo declarar insolvente? Empty
MensajeTema: Re: ¿me puedo declarar insolvente?   ¿me puedo declarar insolvente? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:46 pm

Estas en Europa y alla pasa que los intereses no son tan altos como aqui pero como comentas el problema principal es de empleo. Estas tomando medidas apropiadas al irte con tu mamá y al menos recibes un dinero, aqui en México ni pan dan. Supongo que debes contactar deudores en tu país para ver si hay un foro o grupos similares a los nuestros o contactar personas que hayan pasado por problemas como el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
kendra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿me puedo declarar insolvente? Empty
MensajeTema: Re: ¿me puedo declarar insolvente?   ¿me puedo declarar insolvente? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:35 am

gracias a todos por vuestro apoyo,efectivamente he contactado con otro foro en España,ya que no me habia dado cuenta con la presion que tengo que vosotros no teneis las mismas leyes que nosotros,de tods formas si quiero darles un millon de gracias y suerte para todos,que yo por aqui seguire luchando.GRACIAS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

¿me puedo declarar insolvente? Empty
MensajeTema: Re: ¿me puedo declarar insolvente?   ¿me puedo declarar insolvente? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:39 am

Suerte Kendra, mucho ánimo y a salir primero de las depresiones. A mi en lo personal me gustaría que sigas visitando el foro para compartir tus experiencias, como te orientan allá en españa, a veces pueden salir buenas ideas a partir de lo que se hace en otros lares. Y desde luego no te podemos asesorar legalmente pero por lo menos nos damos ánimos entre todos. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
¿me puedo declarar insolvente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho me pidió ir a Delegación a declarar
» ESTOY INSOLVENTE
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» Credito automotriz insolvente
» Declararse insolvente ante una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: