¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho me pidió ir a Delegación a declarar

Ir abajo 
+5
yo_deudor
Abogado Vázquez
EJ-DDD 
martina
tonny2010
9 participantes
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:16 pm

Buenas tardes a todos los foristas, tengo una deuda con santander d aprox. $32,000.00, dejé d pagar hace poco mas d 12 meses, pienso liquidar mis adeudos en Santander xq ahí me depositan mi nómina con mi aguinaldo, el caso es q le han edo llamando a mi Mamá de un despacho, no sabe cuál es, y ella les ha dado mi número d cel y no he recibido ninguna llamada, hoy me llamó mi hermana un poco asustada diciendo q me tenía q presentar en la Delegación Cuahutémoc a mas tardar mañana p informarle al banco la razón x la q no había podido pagar, yo le dije q no se preocupara q luego son artimañas de los despachos p asustarnos a los deudores, pero ella insistió en q viera ese caso, le dije q ok y le di las gracias, mi pregunta es a q podría un despacho pedirme q asista a la Delegación q ellos dicen? yo vivo en Ecatepec, q no es otra jurisdicción o en su caso otro Estado d la República? x así decirlo, amigos maestros, expertos y hero members q opinan?
pd espero mañana pagar mi afiliación (ufff finalmente) :hola:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:44 pm

:jajajaja:

ya no saben ni que inventar :vom:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:47 pm

PURAS PAYASADAS, TODO CON EL FN DE INTIMIDAR, JAJAJAJAJAJA, QUE RIDICULO, FALTA QUE AL RATO NOS MANDEN A CONFESAR

:vom:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:55 pm

de verdad hay que grabarlos denunciarlos y hacer que ellos paguen nuetras deudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:19 pm

Hola tonny2009

A debes de ir acompañado de un adulto mayor.

Lo mas seguro es que van a realizar un mitin y necesitan acarreados para quedar bien, solo los retrasados mentales se les ocurre esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:23 pm

La idea del abogado vazquez me parece muuuuuuy buena.

De paso con un que se denuncie, los demas le van a pensar para seguir usurpando funciones.

👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:38 pm

Son meras tretas psicolgicas para asustar a tu familia, es una forma de extorsiòn (pedir dinero usando metodos ilegales) la cual como indica el Abogado Vazquez esta sancionado por la ley. Asi ya tu familia asustada la involucran en la dinamica de tus adeudos y muchas veces les funciona pues hacen cooperacha para evitar que "vayas a la carcel" (lo cual es MENTIRA, nadie puede ser preso por deudas civiles) o que te metas en un problema mayusculo con la autoridad. Puras falacias!
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:32 pm

[quote="yo_deudor"]Hola tonny2009

A debes de ir acompañado de un adulto mayor.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: si, ya le dije a mi Mamá q me acompañe, pero no quiso. D verdad q cuando mi hermana me llamó eché una carcajada y me regañó diciendo q lo tomo a la ligera, gracias amigos por sus comentarios, a ver mañana con q cuento me salen estas méndigas :Rat3: :rat2: :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
jormanu
Novato
Novato
jormanu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:06 pm

buenas noches yo al igual que uds soy deudor de tarjeta de credito, el dia de hoy recibi una carta de un despacho cotratado por el banco en la cual me dicen que es el ultimo aviso y que de no aceptar las formas de pago que ellos dan (que por cierto son de que pagas la totalidad de la deuda en 6 pagos o la pagas en un solo pago, cosa que es de risa) entonces ellos procederan a una accion extrajudicial, sabe ensto me preocupa, ya que vivo en casa de mi mamá y ella es una persona mayor, que de cierto hay en eso de que quieran embargar o en caso muy extremo encarcelarme, quisiera finalmente el decirles que hace unos dias entre a una pagina de asesoria en donde se comenta que por tratarse de un contrato comercial no se puede ejercer ninguna de las acciones antes mencionadas y que ademas despues de 3 años desapareces del famoso buró de crédito, que tu deuda desaparece y que hacienda deduce de impuestos al banco todas esas deudas de cartera vencida, por favor orientenme en si esto es cierto, ha y ademas se menciona que si quieres llegar a algun arreglo no lo hagas con esas empresas juridicas que lo hagas directamente con el banco, espero su pronta respuesta y orientacion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:20 pm

Hola jormanu

Primeramente te digo que la palabra extrajudicial es fuera del ambito judicial o sea lo que hacen los despachos llamarte para que liquides tu deuda, para que te lleguen a demandar depende mucho del monto que debes y otras variables que seria mentira si te las diria como ciertas, lo que si te digo es que el banco buscara un arreglo contigo antes de pensar en una demanda.

Y lo de ir a la carcel olvidalo eso jamas va a pasar.

La mala nota en el buro de credito debe de desaparecer a los siete años. y a en cuanto a negociar la liquidacion de la deuda la mejor opcion es con un despacho siempre y cuando de por medio una carta convenio, solamente tendrias que validar este ofrecimiento con el mismo banco.

Si el despacho no quiere expedir esta carta no te preocupes espera a que tu cuenta la pasen a un despacho que si quiera hacer esta negociacion.

Por lo pronto debes estabilizr tu economia con un trabajo fijo y despues empezar a ahorrar para liquidar tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:36 pm

Jormanu,

Por cierto dile a tu mami que no se presione, si tienes identificador de llamadas no les contesten todo el tiempo, solo una vez a la semana o cada quince dias y eso para ver si hay una oferta que te convenga. Pero que sea un dia que estas tu para que ha ella no la inoportunen ya que hay algunos cobradores correctos pero hay otros que gozan molestando gente y sobre todo si ven que lo logran. Por otro lado preguntas del embargo, no dejes entrar a nadie en tu casa con este pretexto, para eso debio de haber antes un juicio y todo lo que ello conlleva.

Por lo que te sugiero que leas las guias del deudor y como lidiar con los despachos, aparacen en un boton abajo de este mensaje. Lee, lee y lee mucho en este foro todas las experiencias, eso el lo unico que te va a dar tranquilidad.

Aqui la informacion es poder

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:35 pm

hola solo quiero decirte q yo trabajo en el MP el la delegacion y nunca he visto que aqui vengan a arreglar o detengan una persona por ese tipo de cuestiones no es un delito Penal es Civil y puesque triste que hasta de las autoridades que de verdad trabajan en cosas importantes se burlen no me imagino esa situacion aqui a menos que hagan algun tipo "teatrito", para hacer esas cosas dejame decirte que hace como un mes si consignaron a unos abogados de un despacho x hacer esas cosas la otra parte los denuncio por extorsion y se dio el delito y flrgrante es decir en el momento y quien crees q fue a dar al reclusorio yo creo q son personas q estan dispuestas a eso y mas por andar inventando cosas hay quienes si conocen de derecho y pues ellos se ponen de a pechito como se dice vulgarmente, y pues no se preocupen eso no existe.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Empty
MensajeTema: Re: Despacho me pidió ir a Delegación a declarar   Despacho me pidió ir a Delegación a declarar Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:47 pm

monikita, gracias por compartir tu experiencia, ojalá pudiéramos agarrar a más de esos tipejos que no saben hacer su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho me pidió ir a Delegación a declarar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿me puedo declarar insolvente?
» Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.
» ¿Quiero saber como es el esquema legal de la delegación de cobranza a terceros y su obligatoriedad para el deudor?
» DEUDA CON KONDINERO
» soy aval la persona que pidio no da la cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: