Hola, desde hace un tiempo me he venido viendo con problemas para pagar mis tarjetas, pero especificamente a pricipios de este año, me asaltaron y me hirieron, hecho que me incapacito por mas de dos meses, por lo cual no cobre al 100 % mi salario, y eso me desbalaneo toalmente, al cabo que de las 7 tarjetas que tengo 3 ya de plano no pude pagar desde el mes pasado, y las otras van para lo mismo porque literalemte, o como o pago lo minimo..
Ya no sè que hacer, hoy buscando alguna solucion en internet, me tope con su pagina, y me parece interesante, lei los errrores en que caemos como usuarios de terjeta y practicamente cai en todos, desde tener que ocupar una tarjeta para tapar otra, y sucesivamente, hasta tener que ocuparlas para pagar mis alimentos., porque todo mi sueldo se va en pagar y pagar, y pagar... Les juro que ya no duermo de tanto hacer cuentas.... Ya me empezaron a llegar los estados de cuenta, aun no he recibido a ningun cobrador, ni nada por el estilo, pero... que, ¿que hago?. Ayudenme por favor.....