Hola, tengo una duda que espero me pueda aclarar, resulta que tengo una deuda con Famsa, de un préstamo, tuve varios atrasos con los abonos, por lo que la cuenta la pasaron a un despacho jurídico, despues fue un abogado a mi domicilio a llevarme un citatorio, me presenté en el despacho y llegamos a un acuerdo, me comprometi a pagar lo antes posible la deuda, pero poco a poco, para entonces la cuenta era de siete mil pesos, pagué 2500, desgraciadamente de nuevo me atrasé y no me fue posible seguir abonando. En esta semana volvió el mismo abogado y me dijo que la cuenta nuevamente habia aumentado, que ahora debia once mil y que tenia que pagar o de lo contrario iba a presentar la demanda para embargo, como yo no tengo dinero para pagar esa cantidad, me decia que entregara algo con lo que cubriera aunque fuera la mitad del adeudo, o 6 mil pesos en ese momento, pero le dije que no tenia nada de dinero, y que mis muebles ya estan muy maltratados, de hecho, se pasó a mi casa y el mismo pudo ver las condiciones en que estos estan, entonces me dijo que habia otra opción, la de declararme insolvente y la cuenta quedaría cancelada, pero que necesitaba 400 pesos para gastos del papeleo y ademas tomar unas fotos del interior y exterior de mi domicilio para que constara en que condiciones estaban mis muebles, y posteriormente el presentarlos a la muebleria y que constara que no podia pagar la deuda, ya que a la empresa no le convenia hacer gastos en demandas si no podria recuperar nada, pero como tampoco tenia los 400 pesos quedo de volver este lunes, mi pregunta es si efectivamente es esto posible, lo de declararme insolvente, y si con esto la deuda quedaria cancelada, o solo es un pretexto, y pueda afectarme mas, yo estoy divorciada y tengo dos hijos, que dependen economicamente de mi y ademas mi mamá vive conmigo, practicamente estoy sola y me preocupa mucho esta situación. Ojalá pueda aclararme esta duda. De antemano muchas gracias.