Jose Luis Hurtado Najera Invitado
| Tema: Financiera Independencia me quiere embargar :'c Dom Mayo 21, 2017 9:15 am | |
| Mi caso es que pedí $4000 a financiera independencia estuve pagando mis pagos a tiempo por mas de 8 meses y veía que no bajaba la cuenta. Por causas de salud de mi familia me empece a atrasar venían con notificaciones y diferentes licenciados a pedirme $200, $300 y hasta $500 para llegar a un acuerdo de la deuda que barias veces accedí a dárselos en una de esa junte un dinero y fui a hablar para pagarles lo que me habían emprestado y ellos se negaron a tomar el dinero que porque tenia que pagar lo que tenia en ese entonces que eran $9000 hace tres días me llego una notificación de embargo con la cantidad que debo de $17,123.15 que si no me presento en tres días van a proceder al embargo y si no me encuentran procederán a abrir con un cerrajero y vendrán con la policía. ¿QUE PUEDO HACER? |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Financiera Independencia me quiere embargar :'c Lun Mayo 22, 2017 3:40 am | |
| Por el momento son solamente amenazas. No te van a demandar ahorita. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que quedaste a deber al dejar de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|